|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema no me enciende derepente
Buenas una amiga este finde ha tenido problema con este movil derepente se le spagaba y lo reiniciaba y en una vez que se apago no encendio mas.
Dice que tenia poca bateria no esta segura pero lo conecta y no carga Ahora mismo estoy cargando la bateria en un cargador de enchufe y a ver si enciende. Puede que se haya roto bateria o que puede ser?algun consejo Como se iniciaba recovery Power mas volumen -? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso y la única solución si no t enciende es conectarlo por usb al ordenador con el móvil apagado lógicamente porque no te enciende y la batería kitada, e instalarle la ultima rom de nuevo con el programa SP_Flash_Tool_v5.1352.01. a mi asi me volvió a encender no se porque ocurre pero pasa y a mi varias veces ya.
Buenas una amiga este finde ha tenido problema con este movil derepente se le spagaba y lo reiniciaba y en una vez que se apago no encendio mas.
Dice que tenia poca bateria no esta segura pero lo conecta y no carga Ahora mismo estoy cargando la bateria en un cargador de enchufe y a ver si enciende. Puede que se haya roto bateria o que puede ser?algun consejo Como se iniciaba recovery Power mas volumen -? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me puedo descargar ese programa
Que se instala enel pc Como se mete la room desde ahi y que room |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me descarge ese archivo pero ahora como hago conecto movil usb al pc y que mas como rooteo o como puedo lograr encender el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||