|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he quedado con las ganas, toda la tarde en casa para nada...:mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso con dhl con un paquete de amazon que ponia en ruta y no llegaba los llame y proteste y en 10 min el mensajero en casa con el paquetito aunque creo que mañana ire yo por mi opo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami me jode tela porque estoy con un Samsung de The Phone House que me costó 12€ jejeje
pero bueno, cuando tenga que llegar, llegará, yo espero que mañana o a mucho tardar el jueves, que ademas tengo medico del niño y llegará cuando no haya nadie jeje
|
||||
|
||||
|
Mi tracking ni lo actualizan, sigue en reparto desde las 5 :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el SMS, y ha salido de London, mañana esta en casita
|
||||
|
||||
|
¡Otro más del viernes! Empezaba a pensar que era problema mío que no lo hubiesen enviado ya. No digo el lunes, pero hoy creo que ya deberían de haberlo sacado del almacén. A ver si hay suerte para mañana, y que llegue pronto y sin defectos jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy del viernes 18 con el envio carisimo y tampoco tengo tracking, por si sirve de consuelo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcbou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una cosa me han mandado un mensaje que si quiero ir a recogerlo a tal sitio, sabeis si es mas rapido ir a por el o que lo traigan a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Pues sumar otro más del viernes 18 las 16:30h con el envío express plus. El lunes cambió el estado a procesing, y tampoco tengo el tracking. Pues nada, toca seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a todos los del jueves 17 les han llegado ya los SMS...
Bueno, a todos NO, sigo esperando a pesar de haber gastado los 25€
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: comprado el 16 ya parece que se mueve, recibido SMS y contestado para que me lo traigan a un punto de recogida que tengo debajo de casa por si no estoy, creo que para mañana llega, esta saliendo de londres. Al ser de Madrid, creo que mañana por la mañana lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del sábado 19 y el lunes me paso a procesing como a los del viernes, supongo que llegara con los del viernes, en teoría hoy tocaria cambio de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad con la sorpresa con que me levanto....
Pone que lo te rechazado porque falta algún bulto... A los que os ha llegado, vienen dos paquetes o que? Porque no entiendo nada. Vaya tela y encima no me coge nadie en dhl, así que otro día sin móvil Última edición por pedrogz Día 23/07/14 a las 08:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 16/07 con la molalidad stadar, y parece que me va a llegar antes de lo previsto:
18-07-2014EN TRANSITO 22-07-2014 18:49:00INICIO TRANSITO INTERNACIONAL- (DE - ES) 22-07-2014EN TRANSITO 23-07-2014 07:41:00EN REPARTO Como me podia el asia, he llamado a Seur, y efectivamente me confirman que esta en reparto y que a lo largo del dia me lo manda a casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
esto de los envios es un cachondeo
ami tambien me llegara hoy seguramente ya ha salido de Vitoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dhl me ha dicho que vienen dos paquetes y que faltaba uno, es cierto? Pensaba que el cargador vendría en el mismo, todo junto... En fin me parece que hoy nada de nada, otro día de espera
|