|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya una semana con esta ROM y ya está decidido, no pienso cambiar de ROM en todo el verano, perfecto 0 fallos y batería increíble (me fui del camping de Viernes a Domingo y me volví a casa con un 15% de batería sin cargar el móvil, y lo usé con datos, música y grabación y fotos)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CrDroid + xperience 09 con doble toque activado y funciona perfecto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais esta rom para un uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien está usando la CrDroid con el kernel The Green Machine?, ¿que tal os va?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con decirte que tengo el governor wheatley (que mantiene la frecuencia mínima una vez que dejas de tocar la pantalla) y activado el modo eco (solo uso de 2 cores) y aun así no he notado nada de lag en lo que llevo de uso
Edit: y agrego que con el doble toque para despertar activado, no se ha disparado el consumo
Última edición por abeloman Día 23/07/14 a las 00:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que lo pruebe, aunque con el Furnace 1.3.0 me va genial pero quiero algo más actualizado. ¿Funciona bien el dt2w?. Yo por ejemplo uso Interactive y row de combo, 192-1190, westwood, 3072 de buffer, intelliplug, eco mode... todo ello configurado con el Trickster.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que lo pruebe, aunque con el Furnace 1.3.0 me va genial pero quiero algo más actualizado. ¿Funciona bien el dt2w?. Yo por ejemplo uso Interactive y row de combo, 192-1190, westwood, 3072 de buffer, intelliplug, eco mode... todo ello configurado con el Trickster.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le echaré un tiento entonces. Gracias por responder abelo, ya te he visto en el hilo de la Green Machine allá en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida.. hay forma de despertar la pantalla sin necesidad de botones ? como el 2tap para bloquearla desde la barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy buena experiencia y solamente la instalación con los full wipes sin format system, eso sí, viniendo de stock 4.4.3, fluida y sin bugs, aparte de la personalizacion......seguir así...........las gracias al cocinero.........
Última edición por abadsi Día 23/07/14 a las 16:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|