Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/14, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pero si V6 sale el 16 de Agosto, y el Mi4 se empieza a veder a finales de Julio... los primeros llegarán aun con V5, ¿no?

Viejo 23/07/14, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
azuloso azuloso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Desde luego una pintaza, falta el precio...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
PJ1712 PJ1712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 3
Tu operador: Simyo
Es precioso... Lastima las 5", podrían sacarlo con 4,3" como el Mi2S

Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Más bonito que el mi3 , y me parece el tamaño perfecto para una pantalla... ganas de verlo aumentando
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 02:19:23
Array

[xs_avatar]
jeremih145 jeremih145 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: htc one M7
Tu operador: Orange
A mí me a gustado este terminal de xiaomi creo que me lo voy a comprar cuando este disponible ya que escuchado muy buenos comentarios de esta marca china.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 04:33:16
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
esos precios como que se los inventaron
jajaja
240€.. no se lo cree ni el que escribio esa tonteria en el blog
Viejo 23/07/14, 07:42:14
Array

[xs_avatar]
sergiomd sergiomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: ONO
Creo que ya tengo sustituto de mi teléfono

http://db.tt/rOVJORs1
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 08:12:54
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Pues fíjate en la caja y la trasera y verás que dice OPPO, si no es así te han timado.
He dado por hecho que era original pero voy a comprobarlo. Lo de OPPO es muy raro ya que es el principal accionista, pero no debería haber rastro de su logo ya que es un oneplus y no un oppofind. Estas seguro de lo que dices?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 08:32:01
Array

[xs_avatar]
fear_in53kto fear_in53kto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Morotola Atrix
Tu operador: TELCEL
changos, al menos pudieron ponerle Sd al de 16 G
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 09:10:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Desde luego que es mas bonito que el mi3
Y no vas a decir que ese bisel es una copia descarada del Iphone y no te indignas?.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
vaaaaa, tanto criticar el g3 y el mi4 todos anunciando un pepinaco con 805 y viene con el 801, menos pantalla, mas marcos, sin microsd y con menos resolución ¿eso es un pepinaco???? entonces el g3 es pepinaco y medio........... que decepcion........ por que ese gb de memoria no es que sea una GRAN REVOLUCION.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bourch Ver Mensaje
Mini review con fotos: http://www.gizmochina.com/2014/07/22...w-xiaomi-mi-4

Repito algo que ya comenté en el anterior hilo: ¿Soy el único la que le mosquea un poco ese reborde negro alrededor de la pantalla? Estoy por descartar el modelo blanco simplemente por eso, ya que en el negro no hará ese efecto que no me termina de convencer.

Estoy por pensar que es paranoia mía ya y que igual es algo habitual en telefonos blancos... ¿Que opinas?
Pasa en todos, por lo menos los que yo he tenido. Galaxy S3, LG G2, LG G3....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
Bourch Bourch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
vaaaaa, tanto criticar el g3 y el mi4 todos anunciando un pepinaco con 805 y viene con el 801, menos pantalla, mas marcos, sin microsd y con menos resolución ¿eso es un pepinaco???? entonces el g3 es pepinaco y medio........... que decepcion........ por que ese gb de memoria no es que sea una GRAN REVOLUCION.

Soy uno de los ususarios que:
- Con 5" lo compraría, con 5,5" lo hubiera descartado. Incluso me habría gustado un 4,7", cosa que ya sabía que no sucedería. Algunos preferimos el tamaño en la mano o bolsillo frente al de pantalla.
- ¿Esa resolución? Creo que uno de los aciertos del Mi4 frente al G3 es la resolución. Para un 801 mejor 1080p, ya que más resolución puede lastrar el rendimiento en cuanto a fluidez y duración de batería. Con un 805 no habría sucedido pero claro, ¿qué pasaría con la disponibilidad del procesador y el precio?
- Para ti el GB de memoriadará igual. Yo con el trote que le doy noto que no me sobra absolutamente nada. A día de hoy todavía me arreglo bien pero si voy a comprar un móvil quiero pensar en tener algo más y sé que aprovecharé mejor ese GB extra que un poco más de rendimiento de procesador. Cuando digo poco, es poco ya que el 805 rinde MUY poco más en CPU. Sí supone un salto en GPU, pero a eso YO (no generalizo) no le voy a sacar provecho.

En resumen, que lo que tú criticas, a otros es lo que no s parece bien y hace que este nos parezca claramente mejor opción que el G3. No es tanto cuestión de mejor o peor sino de prioridades según el uso que le dará cada uno y sus gustos. Igual que quienes felizmente se harían con un Z1 compact pero ni de coña comprarían un G3.

Si crees que lo digo por conformismo te paso el enlace a un hilo anterior a la salida donde comentaba que esperaba que fuera 1080p y 5" y que si fuera 5,5" lo descartaría. También comentaba que dudaba que se cumpliera lo del 805 por las razones citadas. Vamos, que han hecho lo que más lógico me parecía y mejor me cuadraba. Para ti no es así y muchos desearían lo mismo que tú, pero muchos otros es esto lo que esperábamos y estamos contentos con lo que hemos visto.

En cuanto vea disponible el negro (prefiero que el marco disimule el borde de la pantalla) de 64GB, me actualizo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bourch su comentario:
Viejo 23/07/14, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
mario4119 mario4119 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note // Huawei G8
Tu operador: Amena
Sí vendieran en España.. .😢
Viejo 23/07/14, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
El G2 me ha convertido en un obseso de los marcos. Ese mi4 tiene demasiados para mi.
Viejo 23/07/14, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Estoy deseando ver fotos hechas con sus cámaras sobretodo el gran angular frontal.
Hoy me ha llegado el OPO es una auténtica maravilla y un peso pluma. Por lo que veo el mi4 pesa aún menos!
Un poco de offtopic: tengo amigos con note3 y os aseguro que a falta de ver el m4 el Opo es el mejor teléfono que existe. Es muy ligero y los acabados para quedarse embobado. La cámara de fotos muy bestia y CM11 pasa como miui en Xiaomi, es mucho más fluido que las roms oficiales probadas en n7 o mi2. El note3 debe pesar el doble. Por cierto la pantalla es increible.
Me ha sorprendido gratamente.

Después de ver el mi4 ya tengo dueño para mi Opo jje. En poder conseguir uno por 320€ me lo estoy comprando siempre y cuando la cámara no sea un pastel!
No existe "el mejor teléfono", existe el teléfono más adecuado para cada persona.

Por cierto, según especificacioes de las respectivas webs oficiales el OnePlus One pesa 162 gramos y el Samsung Galaxy Note 3 pesa 168 gramos, así que eso de que "el note3 debe pesar el doble" es manifiestamente falso...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 23/07/14, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3
esta muy guapo,me gusta,Haber si alguien se atreve a vender por aqui
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
 Cita: Originalmente Escrito por Bourch Ver Mensaje
Soy uno de los ususarios que:
- Con 5" lo compraría, con 5,5" lo hubiera descartado. Incluso me habría gustado un 4,7", cosa que ya sabía que no sucedería. Algunos preferimos el tamaño en la mano o bolsillo frente al de pantalla.
- ¿Esa resolución? Creo que uno de los aciertos del Mi4 frente al G3 es la resolución. Para un 801 mejor 1080p, ya que más resolución puede lastrar el rendimiento en cuanto a fluidez y duración de batería. Con un 805 no habría sucedido pero claro, ¿qué pasaría con la disponibilidad del procesador y el precio?
- Para ti el GB de memoriadará igual. Yo con el trote que le doy noto que no me sobra absolutamente nada. A día de hoy todavía me arreglo bien pero si voy a comprar un móvil quiero pensar en tener algo más y sé que aprovecharé mejor ese GB extra que un poco más de rendimiento de procesador. Cuando digo poco, es poco ya que el 805 rinde MUY poco más en CPU. Sí supone un salto en GPU, pero a eso YO (no generalizo) no le voy a sacar provecho.

En resumen, que lo que tú criticas, a otros es lo que no s parece bien y hace que este nos parezca claramente mejor opción que el G3. No es tanto cuestión de mejor o peor sino de prioridades según el uso que le dará cada uno y sus gustos. Igual que quienes felizmente se harían con un Z1 compact pero ni de coña comprarían un G3.

Si crees que lo digo por conformismo te paso el enlace a un hilo anterior a la salida donde comentaba que esperaba que fuera 1080p y 5" y que si fuera 5,5" lo descartaría. También comentaba que dudaba que se cumpliera lo del 805 por las razones citadas. Vamos, que han hecho lo que más lógico me parecía y mejor me cuadraba. Para ti no es así y muchos desearían lo mismo que tú, pero muchos otros es esto lo que esperábamos y estamos contentos con lo que hemos visto.

En cuanto vea disponible el negro (prefiero que el marco disimule el borde de la pantalla) de 64GB, me actualizo.
Perdona , yo no lo critico, eso es lo que decian todos los usuarios, me limito a repetir, y vale, te compro lo de las 5" pero no te compro lo siguiente, el mi4 y el g3 tiene EL MISMO TAMAÑO DE MOVIL PRACTICAMENTE, pero dices que la 5" pulgadas te vale, si con el mismo tamaño tengo 5,5 se cual me compraria yo, por que estan mas aprovechados los marcos, cosa que xiaomi aún no ha aprendido, por el resto si que te doy la razón, (y que conste que es un pepino este xiaomi) pero si puedo elegir, se cual cogería YO, cada uno sus gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Pero si V6 sale el 16 de Agosto, y el Mi4 se empieza a veder a finales de Julio... los primeros llegarán aun con V5, ¿no?
El teléfono estará como muy pronto a la venta en China entre octubre~noviembre, y seguro que no en todas las versiones o colores. Siempre presentan mucho antes de la venta.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Me gusta mucho el tamaño y diseño. Los demás los veo demasiado grandes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 11:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /