|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada !!! Que por VUESTRA CULPA voy a flashear mi X10.
![]() Ya no aguanto más. Como por lo visto es tan fácil como seguir los pasos del tuto del inicio del hilo, y sin con ello me deshago de las tonterías que vienen instaladas de Vodafone... A POR ELLO !!! Esta noche me pondré a ello y os digo qué tal. Lástima, me da que entonces tendré la misma fiebre que vosotros respecto a la actualización... ![]() Por cierto... ( y aquí entra en juego mi conciencia )... si luego tuviera un problema de garantía y tuviera que volver a reinstalar el firm de Vodafone... ¿ Es igual de sencillo ? ¿ Es a través de Omnius, con el tuto que hay también por aquí ? Gracias gente... Última edición por norigkgp1 Día 29/10/10 a las 19:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un x10a, como hago para actualizar el firm a esta ultima version ? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya sabía yo que...
He seguido paso a paso el tuto, y al cabo de unos segundos se queda bloqueado el programa... y ahora tengo el móvil con el triangulito amarillo. Enciende, sale el logo de Sonyericsson... aparece el triangulito... y ahí se queda. ¿ Ideas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer el cambio a la rom nordica pero tengo el x10a.
En xda han publicado como hacerlo!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823115 Mi pregunta es si puedo cambiar a la rom nordica y despues cuando salga el kit de mi país de la 2.1 regresar a la rom que tenia antes (por la garantía). |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya sabía yo que...
He seguido paso a paso el tuto, y al cabo de unos segundos se queda bloqueado el programa... y ahora tengo el móvil con el triangulito amarillo. Enciende, sale el logo de Sonyericsson... aparece el triangulito... y ahí se queda. ¿ Ideas ? ![]() ![]() Estoy metido en configuración de WI-FI, 3G etc etc... Un saludo. ![]() P.D. A ver si alguien puede comentarme cómo pasar otra vez al firm de Vodafone en caso necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, unas dudas, con esta room se sabe que fecha de actualizacion tendremos? y habria algun problema con ser root? habria que eliminar lo de ser root? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera de las primeras,porque esta es la generica de sony ericsson, lo del root,pues yo ya me e quitado el root por si las moscas, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea pues otro nordico mas.....dcir que lo he flasheado con windows seven ultimate 32 bts y sin wipe data user,por lo que mi configuracion no me la ha tocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo he intentado y ... sin suerte
![]() lo he hecho muchas veces tanto en un windows 7 ultimate 64bits y en un XP 32bits, y nada en ninguno de los 2. Me pasa lo mismo a alexir. abro el programa, me pide que meto el X10 en modo flash lo pongo lo meto y le doy al enter, me salen unas cosas, le doy otra vez a enter y se cierra la ventana de MSDOS .... los drivers estan todos metidos, ya que al movil le he emtido muchas cosas ya, y lo he actuzalizado por SEUS, por lo que no creo que sea problema de eso no ?? alguna idea ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer post
, les cuento mi experiencia con esto del flash a 026 pues tenia 024 y con eso de que SE nada que actualiza a 2.1, no me aguante, ![]() tenia windows 7 64bit, (hice de todo fue imposible flasear con eso) entonces me fui a xp: 1. instale el SEUS conecte el x10 en modo flash e instale los drivers 2. actualice a la ultima version de java 3. y relice los pasos del primer post pero primero ejecutando el programa y luego si modo flash. saludos a todos muy buen foro, gracias por su ayudaa ( me toco leerme casi todo el hilo) a la espera de 2.1 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando hacemos esto se cambia tambien el CDF? lo del build.prop? o hay que cambiarlo a mano¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos para pasar a la 026, y exceptuando que al final no dice "FINISH" parece que todo ha ido correcto pero mi X10 se ha quedado muerto. se enciende y aparece en pantalla Sony Ericsson y de ahí no pasa. Solo se deja apagar si se extrae la batería.
Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos para pasar a la 026, y exceptuando que al final no dice "FINISH" parece que todo ha ido correcto pero mi X10 se ha quedado muerto. se enciende y aparece en pantalla Sony Ericsson y de ahí no pasa. Solo se deja apagar si se extrae la batería.
Alguien me puede ayudar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a flashear el movil, y nanai de la china! es un completo NI-NI
NI por windows7, Ni por winxp ![]() ademas he seguido los pasos al pie de la letra, palabrita del robotillo android, y no m funciona! lo pongo en modo flash(con el x10flash ya abierto y esperando al primer toque) apreto una tecla, una, dos veces y se cierra el programa... tendría algo que ver que he actualizado por SEUS esta misma mañana?? llevo todo el dia de hoy intentandolo y no hay maneraaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a flashear el movil, y nanai de la china! es un completo NI-NI
NI por windows7, Ni por winxp ![]() ademas he seguido los pasos al pie de la letra, palabrita del robotillo android, y no m funciona! lo pongo en modo flash(con el x10flash ya abierto y esperando al primer toque) apreto una tecla, una, dos veces y se cierra el programa... tendría algo que ver que he actualizado por SEUS esta misma mañana?? llevo todo el dia de hoy intentandolo y no hay maneraaaa ![]() ![]() Dime si te funciona. Conmigo lo hizo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona ..... h probado comounas 15 veces y ya he desistido, nose que pasará
innicio programa lo pongo en flash y le doy al enter 2 veces y se quita ... aguna idea ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|