|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y evogp que dice al respecto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha petado la pantalla tambien..
joder ni una semana, se me ha caido a menos de medio metro, del bolsillo, sentado en una terraza, que mala ostia, y con cristal templado. Pero bueno... le daré soporte igualmente al asunto ;)
|
||||
|
||||
|
putadon tio , cruzo los deos pa q no me pase a mi , uffff , sat y movil nuevo en 2 dias !
|
||||
|
||||
|
Evogp te hago una consulta ....tu ROM sigue siendo la del primer post no???
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal la rom , todo bien?
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido cambiar a novalauncher y no me deja ponerlo predefinido. He intentado instalar el launcher que hay en la playstore de miui que me gusta más que el que viene y no me deja instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a finales de semana mirare a ver , q ahora mes imposible ... aparte de estas dos , as tenido mas problemas para instalar aplis ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede q al querer instalar la ultima versión le da error xq dice q la ROM es para el modelo 802 y en mi caso tengo un 806?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual están probando en este momento la evo gp??o la otra ??o la de lookon??
|
|
|
||||
|
||||
|
[System]
Fix - Sometimes, Power saving mode would FC (Mi 2/2S) (7-21) [Phone] Fix - Could not set volume to the maximum level during a call (Mi 3 WCDMA/CDMA) (7-21) [Messaging] Optimization - Optimized the function of recognizing time information in messages (7-24) [Mail] Optimization - There will be a prompt if a mail is not sent in 5 minutes (7-24) Optimization - 'Quick response' will be sent to all (7-24) Fix - When using QQ mail, clicking on contacts avatars would cause display error (7-24) Fix - After pressing 'Refresh', the state displayed wrongly (7-24) Fix - Send later button didn't work when failed to send a mail (7-24) [Security] New - New Saver page UI (7-23) New - Data saver exceptions list, allow some apps to use data without limit (7-24) Optimization - Shared blocklist only blocks numbers in Blocklist. In customized rules, calls from strangers are allowed by default (7-24) [Downloads] New - Added Xunlei download accelerating service (7-23) Vaya chapuza de update no?
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que ultimamente los updates no son muy "grandes" , la semana pasad igual ! sera que estan de semivacaciones los chinos !
|
||||||
|
||||||