|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, he desinstalado actualizacion y he actualizado luego por google play y me da el mismo error, aunque si no actualizo si me funciona, la versión me pone que es 2.01(esta es la version que me da problemas), si desinstalo actualizacion si puedo acceder a supersu
He rooteado con rootkitxperia No hay manera, he instalado la version pro y nada, al actualizarse aparece el fallo He intentado descargar el archivo de eisyroot pero no va el enlace, que es lo que tengo que hacer, hacer otra vez el rooteo pero con el metodo 1(facil), estoy algo perdido, gracias por las respuestas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, estoy mirando y mirando pero no me queda claro. Para dejarlo como de fábrica de nuevo, instalo el stock firmware con flashtool, vuelvo a bloquear el bootloader, tb con flashtool, y luego como podría hacer para poner el recovery stock? lo tendría que hacer tb vía flashtool?
![]() Luego rooteas con el metodo corto Luego con el zip de Nut instala recovery Última edición por volteretero Día 22/07/14 a las 15:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde, de mis otros Android, no se pierde nada actualizando por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que cojones hago mal, pero hago una instalacion limpia de la nueva version alemana, y despues de hacer el metodo rapido root tal cual y el binario dice que nanai y si lo hago con un supersu anterior igual. A mi es que me gusta rootear desde limpio y quizas este metodo este funcionando manteniendo recovery y datos y solo actualizando version (no limpia), pregunto eh. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿nadie ha flasheao la rom rusa?, decían que venía con menos peso y limpita. A pesar de eso solo se habla de la rom alemana teniendo incluso 100 megas mas de peso. Saber si ambas son igual de fluidas o hay diferencias entre la rusa y la alemana. Gracias y un saludo
![]() No trae nada de basura (A excepción de las tonterías de Google, como los play books) Batería me dura igual o mejor que la anterior Rom. Y no hice instalación limpia, todo va muy bien (y) |
|
|
||||
|
||||
|
si la instalo con el flashtool, la rom oficial la 17.1.2.A.314 ¿pierdo la garantia? y las actualizacion OTA futuras me saltaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola como se cual numero de compilacion instalarme e brikeado mi celular pero que numero de compilacion me serviria no se mucho de ese tema soy de america del sur peru
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento actualizar con el flashtool, apagando el terminal, abriendo el flashtool seleccionando la actualización, desmarcó wipe data y dejo los otros dos wipes marcados, conecto el móvil apagado y pulsando la tecla de volumen menos,se conecta y al momento se desconecta vuelve a conectarse y desconectarse y se reinicia el teléfono.
Decir que tengo Windows 8 Me he bajado los drivers del Z2,lo he descomprimido y como no he visto ningún exe lo he copiado en la carpeta drivers del flashtool. Por cierto a alguien con el teléfono de Orange le ha saltado la actualización por Ota o por pc companion |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber, me instalado la versión española libre, la ultima, estoy intentando actualizar el Xposed Installer pero no me deja me sale lo siguiente:
Fallo creando el backup /system/bin/app_process. Le dado a permisos de superusuario, he comprobado que tenga root y tengo, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento actualizar con el flashtool, apagando el terminal, abriendo el flashtool seleccionando la actualización, desmarcó wipe data y dejo los otros dos wipes marcados, conecto el móvil apagado y pulsando la tecla de volumen menos,se conecta y al momento se desconecta vuelve a conectarse y desconectarse y se reinicia el teléfono.
Decir que tengo Windows 8 Me he bajado los drivers del Z2,lo he descomprimido y como no he visto ningún exe lo he copiado en la carpeta drivers del flashtool. Por cierto a alguien con el teléfono de Orange le ha saltado la actualización por Ota o por pc companion ![]() A ver si tienes suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso una ROM .55, para que pruebas a flashearla a ver si lo recuperas http://goo.gl/3QYuwb. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber, me instalado la versión española libre, la ultima, estoy intentando actualizar el Xposed Installer pero no me deja me sale lo siguiente:
Fallo creando el backup /system/bin/app_process. Le dado a permisos de superusuario, he comprobado que tenga root y tengo, que puede ser? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849124 No obstante, tiene pinta de que el root no es completo, y no logra escribir en /system. Yo probaría a volver a hacer root con EasyRootToolv11 (y SuperSU anterior a 2.01). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=midkronus;14629142]hola como se cual numero de compilacion instalarme e brikeado mi celular pero que numero de compilacion me serviria no se mucho de ese tema soy de america del sur peru[/QUOT
Los telefonos sudamericanos no son los 6503 el modelo mira tu modelo y escoge la rom entre las roms disponible para tu modelo Creo que esto es asi no te preocupes que cuando tengas la rom adecuada quitas el brickeo |