|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a lenovo original
Buenas chicos, llevo la SLX ROM V.22
¿Alguien puede explicarme como pasar a la row v.124? Por que supongo que no podré instalar directamente la que lleva kit-kat, no? He estado liado y al volver me veo muchas roms ... por ejemplo, en un hilo hay una HTC, desde mi ROM puedo con el recovery instalarla??Muchas preguntas, lo siento. Gracias chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, llevo la SLX ROM V.22
¿Alguien puede explicarme como pasar a la row v.124? Por que supongo que no podré instalar directamente la que lleva kit-kat, no? He estado liado y al volver me veo muchas roms ... por ejemplo, en un hilo hay una HTC, desde mi ROM puedo con el recovery instalarla??Muchas preguntas, lo siento. Gracias chicos! ![]() La de HTC por ejemplo a mi ni me arrancaba, pero tal vez a ti si, creo que es Kitkat, con lo cual es sobre base Vibe, lee bien que davigarma puso lo que hacía falta. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ningún tutotial de flastools, estoy siguiendo uno del foro ruso, pero una vez seleccionada la rom, que hay que darle al botoncito download, parece que el programa deja de funcionar (no baja nada creo). Una ayudita?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también hay que tener los drivers preloader instalados en el Windows, que depende el que tienes varía el proceso. Creo que de esto hay bastante información ya en el foro y si no Google te dirá lo que necesitas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||