|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por si os es más facil:
Para enviarme los log podéis mandármelo al correo [email protected] Tenéis esa opción además en el menú mandar correo al desarrollador. Si utilizáis además la opción informar de fallo en el correo se enviará con información que me puede ser muy útil como versión Android, marca del móvil, etc. Gonga ahora mismo me pongo con tu log. ![]() Última edición por gonga Día 22/07/14 a las 19:34:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que quieras bajartelo pirata. Supongo que es para probar y despues comprarlo. Pero tambien entiende que no te vaya a ayudar despues de decirme que es pirata.
Tienes un cuarto de hora para probar, despues le das a contra reembolso y listo.Puedes incluso volver a instalar. Es que además si es pirata podemos volvernos locos viendo q falla para que después sea un problema de la copia, y si no que se lo digan a un compañero del foro de tasker que se volvio loco hasta que se dio cuenta. Tio es solo 1.20! Un café!...y si no te funciona puedes consolarte pensando que el euro va destinado a un desarrollador que se lo curra un montón y nos ofrece unos plugins con los que hacer cosas increibles. Lo siento mazazo.
|
||||
|
||||
|
Una cosa es autovoice que es gratis y otra cosa autovoice key que es pagar para activar funciones extra necesarias para GSM por ejemplo. Por cierto la última actualización de autovoice me da force closed ![]() No tendréis la versión beta anterior para desactualizar?
|
||||
|
||||
|
Enviado por privado espero que te vaya.
|
||||
|
||||
|
Gracias.
La versión anterior va perfecta, no sé porqué la actualización me peta
Última edición por sowed Día 22/07/14 a las 22:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas:
Sigo en ello. Podeis probar ademas recordaros lo de instalar busybox ,podeis probar a instalar la app sqlite3 installer for root. Esta app os instalara sql3 en el sistema. Despues reinstalar GSM (o simplemente borrar datos en ajustes android). La cosa es que utilice el sql3 que os instale la app esta en vez de el de gsm. Gonga te mande un privado. Eva cuando puedas mandame el log que y prueba, pero primero prueba esto.
|
||||
|
||||
|
Sigo en ello. Podeis probar ademas recordaros lo de instalar busybox ,podeis probar a instalar la app sqlite3 installer for root. Esta app os instalara sql3 en el sistema. Despues reinstalar GSM (o simplemente borrar datos en ajustes android). La cosa es que utilice el sql3 que os instale la app esta en vez de el de gsm. Gonga te mande un privado. Eva cuando puedas mandame el log que y prueba, pero primero prueba esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo en ello. Podeis probar ademas recordaros lo de instalar busybox ,podeis probar a instalar la app sqlite3 installer for root. Esta app os instalara sql3 en el sistema. Despues reinstalar GSM (o simplemente borrar datos en ajustes android). La cosa es que utilice el sql3 que os instale la app esta en vez de el de gsm. Gonga te mande un privado. Eva cuando puedas mandame el log que y prueba, pero primero prueba esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eva utiliza decir q hace q te los lea por el canal de llamada.Te va a sonar como si fuera una llamada si no baja el volumen de notificacion.
Ok gonga.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Con el comando decir entran los mensajes por los auriculares. Bien, instalado sqlite y sql3 y congelado tesla , sigue fallando en lo mismo: no da por leidos los mensajes, con lo cual, cada vez que entra uno nuevo los lee todos otra vez. Mañana me pongo con las pruebas que me pusiste, a ver si consigo traducir lo que escribiste, porque de buenas a primeras me suena a swahili😰
|
||||
|
||||
|
He instalado sqlite en el sistema, he borrado datos de GSM, reiniciado el teléfono y en comprobaciones se ha seleccionado sqlite del sistema.
Resultado el mismo, no lee. He instalado después busybox, reiniciado y naranjas de la China... Lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido nada. DE todas formas ahora tengo salir.... Esta mañana he intentado de todo y todo continua igual, debe ser cosa de mi telefono , que no es compatible , otra cosa no se me ocurre ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si que lo he enviado, disculpar.
|
|
||||
|
||||
|
Lo configure hace dias, con el comando leer siempre.
Desde entonces siempre los lee, aún pasado el tiempo puesto en los ajustes para que se desactive la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de comprobarlo y creo que se que es lo que puede fallar. GSM para entendernos necesita estar ejecutando en segundo plano un cronometro que le diga cuando ha superado ese tiempo y entonces una vez que se ha superado ese tiempo desactivar la opción leer siempre.
Que puede pasar? que el sistema de android pasado ese tiempo termine ese proceso. Entonces finaliza el cronometro sin que GSM entere u por tanto no deshabilite la opción leer siempre. ¿ Que tiempo le has probado? ¿Has probado a ponerle sólo 1 minuto? A falta de más pruebas si el problema es por lo que te digo no es muy difícil solucionar, de hecho se me acaba de ocurrir una idea para no tener que utilizar ni siquiera el cronometro. Me voy a apuntarlo a la lista de cosas por hacer .... creo que ya será la número cuarenta y pico ;) SOLUCIÓN: prueba a ponerle un minuto, lanzas el reconocimiento y dices leer siempre. Mantén el movil encendido durante algo más de un minuto. Si no te funciona eso me lo dices. Gracias cocoliso por el feedback.
|
||||
|
||||
|
Aún apagando el movil, cuando vuelvo a utilizar la aplicacion, se queda enganchado y siempre los lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te funciona lo que te dije antes en ajustes de Android /aplicaciones le das a borrar datos. Luego dale al icono de GSM esto hará que se recarguen los archivos se instale de nuevo sin que este seleccionado leer siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, probare muchas gracias.
|