|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver... estais todos como locos por la actualización y hay un compañero que posteó que había actualizado retailEU 4.4.4 Y NI PU*O CASO....tan solo yo me di cuenta?enserio? mirar mis comentarios mas atrás(ayer) preguntándole..
que sea verdad no lo sé (lo dudo), que solo le haya llegado a él en todo htcmania y xda es raro
Última edición por franq36 Día 22/07/14 a las 21:04:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... estais todos como locos por la actualización y hay un compañero que posteó que había actualizado retailEU 4.4.4 Y NI PU*O CASO....tan solo yo me di cuenta?enserio? mirar mis comentarios mas atrás(ayer) preguntándole..
que sea verdad no lo sé (lo dudo), que solo le haya llegado a él en todo htcmania y xda es raro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es un montaje, tengo dos Moto g y solo le ha llegado a uno, sigo a la espera con el otro
|
||||
|
||||
|
pero la tuya es de 4.4.2 y en 4.4.4 supongo que cambia es mas desde 4.4.3 se supone que cambia para solventar los problemas que había con la cobertura y los fallos que daba a algunas personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la 66.00R de momento nada. Solemos ser los últimos
|
|
|
||||
|
||||
....podrías bajar a 4.4.2 y cuando te salga(ya que va por IMEI) la descargas y subes la ota ??? triunfarías como la coca-cola y te estaríamos muy agradecidos...si quieres aportar este es tu momento ![]() p.d. haz un backup(y lo guardas) de la actual antes de bajar Última edición por franq36 Día 22/07/14 a las 21:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que me llegue al otro para subirla..
|
||||
|
||||
|
cuando te llegue al otro posiblemente nos llegue a todos y ya subirla no tendrá mucho sentido ![]() si lo haces ahora serás el primero y pionero en tener la 4.4.4 y compartirlo (nadie la tiene ni a subido ni htcmania ni xda) ![]() sino quieres estas en todo tu derecho...no te preocupes estaremos aqui para ayudarte si surge algo Última edición por franq36 Día 22/07/14 a las 22:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo por fin 4.4.4, tesco Uk
Última edición por Pulley71 Día 22/07/14 a las 22:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
captura pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo conveniente hacerle pasar el trabajo al apañero de bajar versión y actualizar de nuevo para hacer un backup y subirla, una cosa es que se filtre algo unas semanas antes o que incluso se suba una versión anterior que luego se decidió esperar a liberarla en los demás paises y soltarlo todo con la 4.4.4.
Es pionero y nadie de htcmania la tendrá pero por 2 días que quedan como bien dices a mi desde luego no me merecería la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo un problema y es que me ha saltado la actualizacion (tengo el movil de GB) la descargo bien, pero a la hora de instalarla al poco de comenzar me sale error...no se como se puede solucionar.
Soy root y creo que tengo el bootloader abierto. Si me echarais una mano estaria agradecido Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo un problema y es que me ha saltado la actualizacion (tengo el movil de GB) la descargo bien, pero a la hora de instalarla al poco de comenzar me sale error...no se como se puede solucionar.
Soy root y creo que tengo el bootloader abierto. Si me echarais una mano estaria agradecido Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo un problema y es que me ha saltado la actualizacion (tengo el movil de GB) la descargo bien, pero a la hora de instalarla al poco de comenzar me sale error...no se como se puede solucionar.<br />
Soy root y creo que tengo el bootloader abierto. Si me echarais una mano estaria agradecido Gracias!<br/> SI has modificado alguna parte del sistema o has borrado alguna aplicación del sistema te dará error. Mirate las chinchetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de llegar mi moto G y me viene con la version 4.4.2 (176.44.1.falcon_umts-EURetail.en.EU)
Pero me dice que ya esta en la ultima versión. Tengon entendido por lo que e leido que la ultima es la 4.4.3 Es un problema de mi motorola? o es que al estar sacando las versiones 4.4.4 ya no esta diponible la 4.4.3 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que desde esta tarde está llegando para los Moto G comprados en Amazon UK.
Nueva versión 210.12.40.en.GB |
|
|
||||
|
||||
|
Si,muchas gracias dnfuentes y zarqly
|
|
|
|