|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el launcher nova y no encuentro el icono d ajustes del sistema
alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso... ya lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tras varios dias zarceando con el juguete acabo de darme cuenta que en los contactos no estan los de gmail, no aparecen en el apartado de sincronizacion, aparecen facebook, linkedin, etc. Pero los de Gmail nada de nada.
A alguien mas le pasa?, alguien lo ha podido solucionar? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta esto paradillo....
Pregunta: Alguien usa Splive TV? Yo lo tengo en el móvil y en la tablet, va de lujo. Pero cuando lo pongo en el X8-H el streaming se ve como pixelado, con píxeles negro por toda la pantalla. Y lo gracioso es que si capturo la pantalla sale perfecta. He probado con el otro reproductor que admite y nada. Os pasa a alguien más, o es solo problema mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta esto paradillo....
Pregunta: Alguien usa Splive TV? Yo lo tengo en el móvil y en la tablet, va de lujo. Pero cuando lo pongo en el X8-H el streaming se ve como pixelado, con píxeles negro por toda la pantalla. Y lo gracioso es que si capturo la pantalla sale perfecta. He probado con el otro reproductor que admite y nada. Os pasa a alguien más, o es solo problema mio. ![]() A mi me pasaba eso, salía como con una maya por encima, instale otro reproductor compatible y se soluciono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Me corrijo, yo mismo me contesto, con Live Media Player va perfecto, el que se cierra solo es Wondershare Player. Última edición por el.listas Día 23/07/14 a las 21:33:43. Razón: SOLUCION |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!
A ver si vamos comentando nuestras impresiones, problemas, optimizaciones, etc, porque el hilo no se mueve nada de nada ![]() Yo de momento encantado con el cacharro, aún no he tenido casi tiempo de meterle mano como querría, pero he visto unas 5 o 6 películas en 1080p y perfecto! Solo le he encontrado un problema, que no sé si es de mi unidad en concreto o del modelo en general: el wifi tarda muuuuucho en conectarse a una red la primera vez, y eso si consigue conectarse!! Hasta ahora no lo había podido comprobar porque lo tenía conectado por ethernet, pero cuando tocó conectarlo vía wifi... Tarda muchísimo, del orden de 4 o 5 minutos en conectarse a la red, y he probado en 3 routers distintos. Os pasa también a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!
A ver si vamos comentando nuestras impresiones, problemas, optimizaciones, etc, porque el hilo no se mueve nada de nada ![]() Yo de momento encantado con el cacharro, aún no he tenido casi tiempo de meterle mano como querría, pero he visto unas 5 o 6 películas en 1080p y perfecto! Solo le he encontrado un problema, que no sé si es de mi unidad en concreto o del modelo en general: el wifi tarda muuuuucho en conectarse a una red la primera vez, y eso si consigue conectarse!! Hasta ahora no lo había podido comprobar porque lo tenía conectado por ethernet, pero cuando tocó conectarlo vía wifi... Tarda muchísimo, del orden de 4 o 5 minutos en conectarse a la red, y he probado en 3 routers distintos. Os pasa también a vosotros? ![]() Lo del wifi yo lo puse en salón metí la clave y se conecto al momento. Tampoco pobre mas ruters, pero no tuve ningún problema Última edición por mazingerastur Día 25/07/14 a las 09:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ieup gente!
yo estoy contento de momento con el cacharro.... la sorpresa: pedí en Amazon (Alemania, donde vivo) el X8, porque con las 2 cosillas que tiene de "menos" me valía y en Amazon había 25€ de diferencia. Pues eso, que pedí el X8, y me ha llegado el X8-H !!! ![]() ![]() ![]() Al principio creí que era sólo la caja y dentro estaría el 8 a secas, pero no.... en fin, mi primera decepción (grande) fue el mando. Lo peor que he visto en tiempo. En calidad, alcance, botones, uso, etc.... no vale para nada! bueno sí, para encender y apagar el minix. Yo lo controlo con un teclado y ratón bluettoth de Logitech. creo que es el MK250. Y va de maravilla. Así que paso de pillarme el M1 ese que veo que hay que calibrar y mil historias. Un ratón de toda la vida (inalámbrico) y el minix va que chuta. Luego lo que no me gustó mucho es que le conecté un disco duro externo de 1 tera lleno de pelis y no me lo reconoce para nada. Anteriormente usaba un viejo Xtreamer (el primer Sidewinder) y en ese no hubo nunca ningun problema. Aclarar que el disco duro externo estaba formateado para un Mac... En fin, veremos como se porta el cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me conecta sin problemas por WiFi y en cuanto al disco duro ayer le instale la beta 6 y se supone que con la beta 4 ya reconocía los discos NTFS (todavía no lo he probado), también tengo que probar un ratón bluetooth que tengo, que aunque me defiendo con el mando de regalo, muchas veces hace un poco lo que le da la gana...
Yo por ahora también muy satisfecho con el cacharrete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún mando de los que anuncian en su página web para que opine de como van??
A ver si son diferentes a este... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me conecta sin problemas por WiFi y en cuanto al disco duro ayer le instale la beta 6 y se supone que con la beta 4 ya reconocía los discos NTFS (todavía no lo he probado), también tengo que probar un ratón bluetooth que tengo, que aunque me defiendo con el mando de regalo, muchas veces hace un poco lo que le da la gana...
Yo por ahora también muy satisfecho con el cacharrete!! ![]() ![]() Respecto al WiFi sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado en el aparato, pero antes de comprarlo quisiera saber sí es posible hacer mirroring o AirPlay desde un dispositivo iOS, en concreto IPad Air. Alguien a probado?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon, mucha emocion en la compra y ahora .....? Ande andamos? (yo el primero) desaparecidos? Pos vamos al lio: despues de leer por aqui, por otro lado, por el otro y por algun foro extrajero, instalar alguna que otra beta y actualizar xbmc. Solo una pega, desde xbmc me va bien el general streaming (pelisalacarta, tvalacarta, palco, alguno de adultos p2pstreaming) pero..... desde usb me da problemas, las peliculas en avi, mpg, etc. no me reproduce el sonido (ruido entre cortado) y la imagen va mas mal que bien, en cambio por la red si me va bien. Si lo reprodusco directamente (desde cualquier reproducto a escepcion de xbmc) me va de coj... Y ahora que? os pasa a alguno o se os ocurre alguna solucion? version de Firmware: NEO X8/X8-H 002 beta 6 version de XBMC: xbmcminix-armeabi-v7a_13.2.1 y Root salu2 a to2 Última edición por meaguanto Día 29/07/14 a las 12:18:17. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||