|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he hecho con un e explorador tipo root explorer, lo único que tienes que hacer es entrar en app y mover la aplicación a system/private-app. Reiniciar y listo.
Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: es data/app verdad?? Última edición por ZERIMARBCN Día 22/07/14 a las 19:43:44 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la carpeta, creo que es si que es data/app. De todas formas, hay un botón en la aplicación para buscar ficheros, pones cerberus, y una vez encontrado en la carpeta que esté, pq ahora no tengo el móvil delante para poderlo decir, lo mueves a la que te he dicho. Un saludo. Última edición por alabuliee Día 22/07/14 a las 21:14:15 |
|
#5
|
|
y que se gana al incluirlo en la rom?¿
perdonar mi ignorancia saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya se que tengo que hacer con un móvil cuando lo robe, flashear una rom stock vía offline y listo...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El tema es que cada día más gente sabe estas cosas y es más difícil poder facilitar datos a la policía. Deberían sacar una solución los de google con un código único o algo y que sea más difícil.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







