|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Privado llegado y leído....
En ese systemUI tienes el PNG del estatusbar negro, osea que se te ha flasheado bien, así que algo tienes que te esta pisando ese PNG, seguramente el exposed siga fastidiandote,si lo has desinstalado,hazle los dos wipes y Aver si así te deja ya...... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas: Ahora siiiiiiiiiiii, esto rula yujuuuuuuuuuuuuuuuu...................?![]() ![]() ![]() ![]() :apla usos:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas: Ahora siiiiiiiiiiii, esto rula yujuuuuuuuuuuuuuuuu...................?![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tardes...vuelta a la rutina...
Yelo, ya era hora joer, me alegro de que te lo hayan solucionado de una p...vez.... Josemi, como dice notillas, da igual dónde te vayas, el que nace Next, Next se queda...ojalá disfrutes tu próximo bicho, si es el que me has dicho, no te decepcionara, es buena elección... Un besico a tod@s
|
||||
|
||||
|
Por fin Yelo.
Placa nueva, seguro te mantendrá las carcasas y el display, pero el corazón a estrenar. Enhorabuena. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El s4 fantasma ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen resumido:
Tematizacion = Toto vacaciones, Stargate arrancando con cortinas chulas V5 = jefes cocineros medio-vacaciones mucho calorcito Kernel = pasate por el hilo del crack elxufas que no para de mantenernos a la última, nuevo liteador guapisimo. S4 Yelo = esperando, pero esta vez me da que va ha ser la buena, porque el chimpancé que se lo reviso las otras veces esta de vacaciones y ahora se lo va a revisar un orangután que tiene más idea. Y ya ta!!! ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual, le voy a meter asi de primeras toda la rom hasta el fondo y si no es rojo, se va a poner de la vergüenza!!! jajajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo puedes descomprimir y editar y luego volver a comprimir en zip, o bien puedes abrir sin descomprimir sacar el script y modificarlo y luego sustituirlo otra vez en el zip y cerrarlo.
|
||||
|
||||
|
Comiendo mi lugar en esta nueva sección
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien había puesto el fix para mejorar la navegación GPS?? Que esta un poco raro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo lo uso y la navegación va mejor,pero si te esperas un poco mas,en la V5 esto esta arreglado ya que la base F1 viene con glonass y ya no necesitas el fix.Los navegadores gps funciona de maravilla