|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que el LAG desaparecera por completo?
Estoy muy contento con el nuevo G3 pero la idea de que el lag no solo sea tema de software me tiene preocupado.
Creeis que con un par de actualizaciones el tema se solucionara? O al contrario, el G3 será el nuevo galaxy S3 (No soy gafe ni ná) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja que lleguen las roms veras como vuela xd
|
||||
|
||||
|
Déjate de que sea como el S3 que he acabado muy harto de el, por Dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta CM y el trabajo que hacen pero siempre hay cosas que fallan o no funcionan demasiado bien en las rom custom, como la radio FM o la camara de fotos. Creo que a estas alturas se puede pedir buen rendimiento sin tener que meter roms con android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle Nova y vuestro G3 volará
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 y me mujer el g3 con nova. Ni rastro de lag con el g3 usando nova. No os preocupéis y disfrutad del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo del Nova....nada de lag y un launcher superconfigurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder!!! pues yo he puesto el nova ese, y tampoco se va el lag de la noche a la mañana, aun sigue, lo que no entiendo es por que hay que poner novas a telefonos de ultimisima generacion y de 600 euros, confiemos en las actualizaciones mas bien, porque yo no pienso en tocar el telefono para nada, si me he gastado 600 euros no es para estar pensando en rooms ni launchers ni poyadas de esas, que lo arreglen los de lg que es lo que deben de hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo solucionen, a mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que estan llegando actualizaciones ya por hay, aunque a mi aun no me ha llegado nada, eso es lo que tiene que hacer lg ponerse las pilas y arreglar el lag, y quien quiera tocar el telefono pues que lo toque,
|
|
|
||||
|
||||
|
joder!!! pues yo he puesto el nova ese, y tampoco se va el lag de la noche a la mañana, aun sigue, lo que no entiendo es por que hay que poner novas a telefonos de ultimisima generacion y de 600 euros, confiemos en las actualizaciones mas bien, porque yo no pienso en tocar el telefono para nada, si me he gastado 600 euros no es para estar pensando en rooms ni launchers ni poyadas de esas, que lo arreglen los de lg que es lo que deben de hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad decepciona mucho llevo un día con el y estoy harto . tengo el noté 3 y estoy pensando cambiar el he porque lo que tiene no es lag es como tendría un móvil con pedales. No es admisible poner un lanchuer para que el móvil valla bien.
|
||||
|
||||
|
A mi con el launcher que trae me va de perlas. Ya subí un vídeo en su tiempo demostrando que volava. Así que ya os aseguro que solo puede ser cosa de morralla del operador. Haced un reset de fábrica, rotear, desinstalad la porquería del operador y flasear la 10g. Volver a rotear y sabréis lo que es tener red bull con el movil mas bonito del mercado.
|
||||
|
||||
|
van llegando noticias de actualizaciones a la vista,
http://www.movilzona.es/2014/07/22/e...actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Señores que no cunda el panico que poco a poco van puliendo la ROM STOCK de este G3..! en apenas 2 semanas e tenido la version v10a pasando por la v10c v10e y desde hoy la v10g..! y repido van solo dos semanas.. se ve que quieren poner a punto el terminal lo antes posible asi que los que tengan algun problema de "lag" se acabara solucionando del todo mas pronto que tardo..! y cuando los desarrolladores empiesena sacar ROMS bien optimizadas y demas no quiero ni imaginarme como ira el movil...!!! vuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que no cunda el panico que poco a poco van puliendo la ROM STOCK de este G3..! en apenas 2 semanas e tenido la version v10a pasando por la v10c v10e y desde hoy la v10g..! y repido van solo dos semanas.. se ve que quieren poner a punto el terminal lo antes posible asi que los que tengan algun problema de "lag" se acabara solucionando del todo mas pronto que tardo..! y cuando los desarrolladores empiesena sacar ROMS bien optimizadas y demas no quiero ni imaginarme como ira el movil...!!! vuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala!
![]() ![]() +1 a eso ... Vamos esos recoverys y esos bootloaders abiertos jajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||||
|
||||||