|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar preocupado. he intentado volver a poner la 026 generic global pero no se me ha instalado bien. cuando enciendo me sale el teléfono con el triangulo amarillo con la admiración. voy a intentar poner la nordic a ver si me funciona.
Solo hay que ejecutar el X10flash.bat no? he intentado también reparar con el companion pero nada cuando llega al 100% me da error. No soy capaz de instalar ningún firm... Que creéis que puede pasar? Alguna solución? Gracias Última edición por marcosgar Día 01/11/10 a las 03:17:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el product code como pone en la primer post y perfecto , PC Companion me ha avisado del nuevo update
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias snako
error mío, era de suponer, y eso que estaba bien explicado..... es que las ganas que tenía no me dejan ni leer... ![]() Cambiado ok y a por la acualización ....Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y suerte con la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado, está reiniciando.... no se si será la emocion pero al pulsar el botón de encendido la vibra mas fuerte que hace un rato, llevo vairios reinicios por culpa del error de antes y me parece que eran mas suaves.......brbrrrrrrrrrrrrrr.. nose...
jejeje....ale que vamosssssssss ya me falta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hay forma de ponerlo a vibrar mas porque ahora no vibra como antes lo siento con menos fueraza
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en 15 minutos con el método del primer post, todo perfecto y 2.1 volando en el x10 ^^, ahora a rotear y quitar estas dos o tres porquerias que lleva de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me pasa por desesperado!!!!
hola amigos. La verdad es que soy nuevo y leyendo el post de la nueva actualizacion me puse tan contento que hice todos los pasos pero cuando actualice no me dejaba. Entonces segui leyendo y resulta que yo tengo la x10a. Para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y habia cambiado ro.semc.version.cust y el ro.product.name=x10 a los valores del primer post. Alguien que tenga la x10a seria tan amable de postearlo aqui para volver a los valores iniciales...... es mas creo q cambie un par de coasas mas
![]() . Por favor postear el archivo default.prop de la x10a. yo soy de argentina. Desde ya muchas gracias.....
Última edición por victortrader Día 01/11/10 a las 06:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. La verdad es que soy nuevo y leyendo el post de la nueva actualizacion me puse tan contento que hice todos los pasos pero cuando actualice no me dejaba. Entonces segui leyendo y resulta que yo tengo la x10a. Para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y habia cambiado ro.semc.version.cust y el ro.product.name=x10 a los valores del primer post. Alguien que tenga la x10a seria tan amable de postearlo aqui para volver a los valores iniciales...... es mas creo q cambie un par de coasas mas
![]() . Por favor postear el archivo default.prop de la x10a. yo soy de argentina. Desde ya muchas gracias.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo chileno, me podes confirmar bien los numeros? seria 1234-8447? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una desgracia, el pc companion no me muestra actualizacion, y tengo la nordica combinada, he confirmado con el root explorer y tengo esos mismos numeros ya en mi firm, que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita plis!!!
A mi el pc companion se me abre, pero no me aparece ningún menú, quiero decir, es una ventana en blanco, con unos enlaces a la web, y arriba las opciones de configuración, pero nada mas. Me he bajado de nuevo el pc companion, pero me sigue saliendo lo mismo (o sea, nada). He cambiado los numeritos con el root explorer, he puesto los de la combined, pero claro, como el pc companion no me tira bien, no puedo actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desinstalarlo por completo,y despues bajatelo de nuevo y reinicia el pc.
despues conecta el movil y activa conectado por usb,activar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he hecho, incluso he utilizado un desinstalador de esos que elimina todo el rastro del pc, para que no me guardara ninguna configuración, pero nada, abro de nuevo el pc companion, y es una ventana blanca, sin opciones ni nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, soy el unico que aun esta con la 1.6??? es que estoy de puente en un hotel y hasta mañana no llegare a casa. Que tal os parece la actualizacion? Alguien que tenga un Nexus o una Desire me puede decir que tal ve al X10?
Yo ya esperare a que salga la de Iberia que supongo que para esta semana saldra fijo. Bueno, disfrutar de Eclair!
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo has bajado de aqui?http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=co&lc=es
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo has bajado de aqui?http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=co&lc=es
![]() Me doy cuenta que es un problema con mi pc... uso vista, pero el portatil ya tiene unos años, y no va muy fino.... |
|
|