|
||
|
|
||||
|
||||
|
No m lo he explico, he restaurado el backup q hice antes de instalar PA y he repetido todos los pasos uno a uno y ahora rula el gps :\
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , es una mala noticia queria jugar en pantalla grande XD pero bueno ni modo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me pasa. Me trata de localizar pero solo por la red, y no detecta ningún satélite. Creo que tendré que instalar stock y después la paranoid, espero y se solucione el problema |
|
|
||||
|
||||
|
La versión alpha, que diferencia trae con la 4.43?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una horas estará disponible la alpha 2, por desgracia la stable 4.44 para falcon no se sabe cuando saldrá pero hoy no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar 4.44 hace falta wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay build hasta nuevo aviso, debido al parche que metió CM para el audio, o algo así
pero no hay builds
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la alpha, hasta ahora excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problemita que le encontré es que me tira bastante a menudo el fc, no se si sera el kernel, pero se puede usar perfectamente igual.
Edito, cambie el kernel y me sigue pasando lo mismo. Pasa cuando apretó el botón de inicio Última edición por lucas_93 Día 23/07/14 a las 02:16:02. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo! no sé si te habran respondido pero ami me pasaba lo mismo , y para mi es fundamental el viper con poweramp para arreglar todo eso flashee el dsp manager que lo encontre en xda que era para el nexus 5 si mal no recuerdo , despues que lo flashees te vas hacia ajustes - > sonido y seleccionas el dsp manager y ahi aparecera el MUSICFX en powearmp! y solo despues cambias al viper en ajustes y ahi se queda , suerte
|
||||
|
||||
|
Amigo! no sé si te habran respondido pero ami me pasaba lo mismo , y para mi es fundamental el viper con poweramp
para arreglar todo eso flashee el dsp manager que lo encontre en xda que era para el nexus 5 si mal no recuerdo , despues que lo flashees te vas hacia ajustes - > sonido y seleccionas el dsp manager y ahi aparecera el MUSICFX en powearmp! y solo despues cambias al viper en ajustes y ahi se queda , suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la descarga de la estable 4.44 de PA a la espera de la alpha ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la alpha también
|