|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ej. El note 3 salio a 750 y la gente se ha acostumbrado a pagar esa burrada por tener lo ultimo, yo ni borracho pago mas de 400 por un movil aunque venga con miss universo incluida
Última edición por overlander Día 20/07/14 a las 13:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vale lo que pasa es que otros similares estan inflados de precio, nadie va a perder dinero y si lo lanzan a este precio algo ganaran tambien.
Por ej. El note 3 salio a 750 y la gente se ha acostumbrado a pagar esa burrada por tener lo ultimo, yo ni borracho pago mas de 400 por un movil aunque venga con miss universo incluida ![]() Opino igual, mas de 400€ no me gasto ni de broma xq luego ves la tomadura de pelo con el Note, S5 etc que te piden 600/700€, en menos de 2 meses te bajan casi a la mitad. LG lo esta haciendo muy bien con el LG3 y el PRO2, lo único que el PRO2 no viene de manera oficial a Europa.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana he hecho el pedido. Ahora toca armarme de paciencia y esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes hice la compra del G Pro 2. Hoy por la mañana me han comunicado que ya había sido enviado, me han dado el número de localizados. He mirado en la web de UPS y como era de esperar aún está en Hong Kong.
Lo que me asombra es que pone que la entrega se estima que sea para el lunes día siete. ¿Veis esa fecha factible? Creo que es demasiado precipitado aventurar una fecha concreta y más aún este lunes. Llegaría sólo cuatro días después de hacer el pedido. No me quiero hacer ilusiones. |