|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noo, aun ni me la he descargado pero estoy por hacerlo, de 2 dias de uso y 4 horas de pantalla no paso y me parece poquillo,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sacar tiempo este finde y lo pruebo. ..
|
||||
|
||||
|
Repe
Última edición por Chemariloco1981 Día 22/07/14 a las 16:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , me levanta señal pero cuando quiero llamar me dice no registrado en la red
|
|
|
||||
|
||||
|
MMmmmmm yo también me tenté de instalarla pero al final por falta de tiempo no lo hice. Como estamos en 4.4.2 casi todos los que andamos por el foro, me llamó la atención que ésta sea una 4.1.2, y había escuchado algo por ahí de la pérdida de la carpeta efs o algo así, que tiene que ver con esto de no tener señal, etc. ¿Será algo de eso? Igualmente no se me van las ganas de probarla, me gusta la personalización que veo en el primer post! |
|
|
||||
|
||||
|
MMmmmmm yo también me tenté de instalarla pero al final por falta de tiempo no lo hice.
Como estamos en 4.4.2 casi todos los que andamos por el foro, me llamó la atención que ésta sea una 4.1.2, y había escuchado algo por ahí de la pérdida de la carpeta efs o algo así, que tiene que ver con esto de no tener señal, etc. ¿Será algo de eso? Igualmente no se me van las ganas de probarla, me gusta la personalización que veo en el primer post! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en 4.4.2 si metes esta rom lo mas normal es que te quedes sin carpeta efs
Es posible que todavia haya alguien que no lo sepa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis copia restaurarla
Y si no podeis probar a meter este modem que muchos compañeros se lo soluciono https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq41...0Vx_ZrxYQruM3a Uno es para odin pc y el otro para recovery A ver si os sirve
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionase De todas formas no estaria de mas que alguien editare el primer post avisando de lo que puede pasar si bajas de 4.3 o 4.4 a esta version Aunque es algo que se sabe siempre hay alguien que no lo sabe Saludos
|
||||
|
||||
|
Teniendo copia de la carpeta efs se puede subir y bajar a gusto de uno, asi lo hago.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo siempre que me quedo sin señal flaseo el modem perdida de imei y problema solucionado nunca he tirado de backup de efs
Una pregunta que recovery recomendais para 4.1.2 ?
|
||||
|
||||
|
Pero pienso que restaurar la carpeta es mejor que un modem que no se que imei te dejara. Pero eso depende de cada quien
Saludos
|
||||
|
||||
|
El modem que arregla la efs te vuelve a poner el tuyo
Por lo menos el modem que yo e compartido asi lo hace Pero hombre , yo tambien pienso que mejor tirar de backup efs que para eso es Edito:ya no me acuedo compi cual era el mejor recovery para 4.1.2 pero yo usaba phlitz
|
||||
|
||||
|
despues de instalar 4.3 root y cwm, instale la hurricane , me esta gustando mucho mucho! voy a seguir trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|