|
|
||||
|
||||
|
Activar HDMI Pipo M9 Pro
Hola, a ver si me hechais un cable
![]() He comprado una Pipo M9 Pro para enchufar a un reproductor. Y junto a esta un cable mini hdmi > hdmi y otro cable hdmi > vga. Lo enchufo todo y no se ve nada en el proyector, investigo por internet y veo que es al reproducir un video o foto que se activa dicha salida hdmi. Pero le doy y nada, proyector negro. Tengo que hacer algo especial? debe ser el adaptador hdmi > vga? el proyector no soporta la resolucion que saca la pipo? |
|
|
|
|
|
Yo la conecto a un tv y tampoco veo nada. A ver si hay alguien que nos diga algo. Si conecto el móvil con los mismos cables si lo veo en la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzo que pueda ser falta de alimentacion del adaptador hdmi > vga. Este la coge del hdmi de la tablet pero podria ser que funcionara como los mhl de samsung que tienes que tener el cargador enchufado al movil para que este active la salida de tv.
Como yo no lo podré probar hasta el finde que viene intenta de probarlo tu a ver si encontramos la solucion ![]() Prueba de enchufarlo al cargador de corriente a ver. Despues se que muchos dispositivos solo activan la salida de tv cuando le das a reproducir video o audio, prueba a ver con una peli. Y otra cosa, mira a ver enchufandolo a una tv actual al hdmi directo para ir descartando problemas de la tablet o problemas del adaptador/converson hdmi>vga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enchufado la tablet a un television via cable miniHDMI->HDMI sin ningún problema. Supongo que el problema debe aparecer con la conexión HDMI->VGA. De todas maneras asegúrate - que seguro lo habrás hecho ya - de activar la opción salida HDMI en los ajustes de la tablet.
|
|
|
|
Alguien me puede ayudar? Tengo la rom de la pipo m7 y conecto el cable mini hmdi-hmdi y no consigo reproducir nada. Alguna solución?
|
|
|
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he tenido tiempo de trastear un poco mas. Por lo visto el problema era la rom. He puesto una rom cocinada (basada en kit kat) y PERFECTO.
Tanto con el alimentador como sin él, tanto en el escritorio como en la reproduccion de cualquier cosa. Por lo que el adaptador funciona bien, la pipo lo alimenta bien (como dice en las especificaciones) y toda la conversion la ahce perfecta el Vil cable de 10€ O sea que todo estaba bien pero por lo que sea la rom original que venia la pipo no activaba la salida HDMI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi con la rom pipo m7 no me funciona el hmdi. |
|
|
|
Alguien me puede explicar la forma correcta para poner la tablet conectada a la tv. Ya he probado con 2 roms distintas, 2 cables distintos y en dos televisores distintos y nada de nada. No se si estará mala la salida mini hmdi y lo urgió que llevar al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y no se si será tu caso igual...y al parecer buscando por internet o en este foro(no me acuerdo) el cable mini hdmi no conectaba bien con la tablet por eso no me reproducía en tv y explicaban que para que conectase mejor había que hacer un pequeño corte a la goma de la conexión mini hdmi para que conectase mejor y a mi me funcionó...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado. He cortado un poco de plástico alrededor del conector y ya encaja perfectamente. Gracias choupana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

O sea que todo estaba bien pero por lo que sea la rom original que venia la pipo no activaba la salida HDMI