|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis pido moverla a "otros smartphones de Xiaomi" y dejamos aquí el enlace. EDITO: YA LO HE VISTO, juraría que ayer no estaba. Ya he pedido moverlo.
Última edición por Pacificator Día 22/07/14 a las 13:18:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui me parece un paso a tras para xiaomi con este MI4. Esperaba algo mas rompedor, todos van a empezar a traer sd805 y mejoras en camara y otros.
Este para mi forma de ver es el que deberia haber sido el mi3 verdadero con LTE pero la cagada del lte en el mi3 han hecho sacar este telefono, han desarrollado en otras cosas como el mikey, miband, mipad, mitv, mibox pero el telefono no me gusta nada de nada. Es como un mi3 pero vitaminado. Pufff vaya chasco me he llevado. Si hubieran sido las especificaciones que vi de 5.5 pulgadas, 2k, 16mp con ois y 32gb rom habrian sido las correctas. Joder y otra vez ponen 16gb y 64gb, pero estos no se dan cuenta que lo perfecto es 32.................................. DECEPCION, a demas de que por detras me recuerda al galaxy de samsung y eso me gusta menos.................... ![]() El mi4 trae las especificaciones del mi3s que se filtraron hace varios y supuestamente se iba a presentar en mayo. Yo tambien me he quedado chafado con el procesador porque no solo saldra el 805, tambien el octacore exynos de samsung que comentan que es mas pontente que el 805 y que puede traer el nuevo meizu que se presenta en agosto, y tegra k1 finalmente tambien saldra en smartphone o eso vi en una noticia. y eso de saltarse los 32gb? que quiten ya los 16 que dan para poco y solo vendan de 32 y 64, con 32 hubiera estao bien y lo mismo salia mas barato que el de 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pillando sitio por si acaso pero coincido con Moyano, esta vez Xiaomi me ha decepcionado un poco, cosa que hasta ahora era impensable, pero me apunto, nunca se sabe, detrás de ti Braiten jeje, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente lo que menos me gusta es que lo unico que traiga de metal es el borde, odio el plástico y pensaba que darían el salto a un armazón completamente metálico, a parte que con el tiempo que se han tirado también esperaba que montasen el procesador 805 y quizás que hubiesen estrechado aún mas los marcos ya que el movil perfecto para mi gusto es sin marcos. Así que sigo apuntado pero me estoy sopesando el borrarme porque estoy un poco shof me lo pienso en estos dias....
Saludos y gracias por mantenernos informados y por la conjunta Pacificador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos movidos al subforo del mi4.
|
||||
|
||||
|
en mi.com ya hay mas fotos y especificaciones.. hay que usar el traductor de chrome si alguien se quiere enterar de algo
http://www.mi.com/mi4# por cierto pacificador he visto que hay diferentes versiones de redes, la que sirve en España cual seria? una lastima que no pongan las bandas, cuando compre el xiaomi mi2a si las ponian en su web. edito: si ponen las redes habia que pinchar en 4g o 3G y se despliega.. a ver si alguien puede aclararme que el 4g sirve aqui.. porque pone que es la version td-scdma, donde no hay banda 800 en lte ni 900 en 3G. En la version de wcdma no encuentro nada de 4g solo 3g (con banda 900) y 2g, a ver si alguien puede corregirme Última edición por bonjoviyo Día 22/07/14 a las 15:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi.com ya hay mas fotos y especificaciones.. hay que usar el traductor de chrome si alguien se quiere enterar de algo
http://www.mi.com/mi4# por cierto pacificador he visto que hay diferentes versiones de redes, la que sirve en España cual seria? una lastima que no pongan las bandas, cuando compre el xiaomi mi2a si las ponian en su web. edito: si ponen las redes habia que pinchar en 4g o 3G y se despliega.. a ver si alguien puede aclararme que el 4g sirve aqui.. porque pone que es la version td-scdma, donde no hay banda 800 en lte ni 900 en 3G. En la version de wcdma no encuentro nada de 4g solo 3g (con banda 900) y 2g, a ver si alguien puede corregirme ![]() Para el 4G soo tenemos esta info: UMTS & TDD-LTE support (international FDD-LTE availability TBA) En la Ficha de foroTek tienes las características "finales": http://forotek.net/index.php?action=producto;id1=245
|
||||
|
||||
|
¡Ya somos casi 500 apuntados!
|
||||
|
||||
|
Yo me he desapuntado. Acabo de comprarme el OneplusOne de 64gb por invitación y pensaba venderlo para pillar el Mi4. Pero la diferencia de prestaciones no justifica el salto. Lo único que me atrae realmente es la pantalla de 5 pulgadas ya que las 5,5 me parecen un poco excesivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he desapuntado. Acabo de comprarme el OneplusOne de 64gb por invitación y pensaba venderlo para pillar el Mi4. Pero la diferencia de prestaciones no justifica el salto. Lo único que me atrae realmente es la pantalla de 5 pulgadas ya que las 5,5 me parecen un poco excesivas.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816231
|
||||
|
||||
|
en el enlace que puse arriba salen las bandas aunque para verlas estan un poco escondidas:
![]() me referio al modelo lte, que tengo dudas si puede valer para aqui |
|
|
||||
|
||||
|
No es por tocar las webs, pero la GPU es Adreno 330, no 440 como aparece en la información del Mi4 en forotek, si no me equivoco. La misma del Mi3, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo quiero un Mi4 pero no se cómo alguien me echa una mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e la e visto en las especificaciones de forotek que trae SD, cosa que en todos sitios dicen que no la trae mmmm quiere decir eso que al final la memoria es ampliable por sd?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tenga ranura micro sd. Por ahora tengo el redmi note, en navidades me pillare este si tiene ranura micro sd. A mi me parece un bicharraco ese mi4!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2 (4g), a la espera de memoria (los quiero de 64GB), color (los quiero los 2 blancos), extras (quiero 2 mi band) y demas cositas.. (2 protectores de pantallas y 2 funda silicona)
Gracias¡¡¡ Última edición por johny01 Día 22/07/14 a las 23:59:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado pero no aparezco en la lista. Yo quiero 1, el de 16GB me da igual el color.
Edito: ya aparezco.....ha tardado lo suyo Última edición por redstormxbox Día 23/07/14 a las 01:12:13. |