|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una comparativa, no es la que he visto pero mejor porque comparan tambien la del G3, que por cierto deja algo que desear
http://www.melty.es/galaxy-s5-iphone...r-a140173.html |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una comparativa, no es la que he visto pero mejor porque comparan tambien la del G3, que por cierto deja algo que desear
http://www.melty.es/galaxy-s5-iphone...r-a140173.html ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bueeenoooo pues nada, haz tu una y cuelgalaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||