Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
gs500barcelona gs500barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por piruletitas Ver Mensaje
Si no eres root tocara a la antigua buscar que consume o no e ir haciendo pruebas... Desconozco si hay alguna app que funcione sin root, si alguno sabe que lo aporte.
Acabo de hacerme root y me he bajado el wakelock y el greenify de pago. Las apps de samsung no me deja congelarlas.

Que se puede hacer?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gs500barcelona Ver Mensaje
Acabo de hacerme root y me he bajado el wakelock y el greenify de pago. Las apps de samsung no me deja congelarlas.

Que se puede hacer?
Con el greenify de pago tendrias que poder, tienes que ir a menú, características experimenciales y activar Hibernar aplicaciones del sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Desde hace unos días me aparece servicio de Google en las estadísticas de la batería y he notado q me dura algo menos podría alguien decirme por que?

De pantalla tengo 1h 21 minutos
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Desde hace unos días me aparece servicio de Google en las estadísticas de la batería y he notado q me dura algo menos podría alguien decirme por que?

Gracias
Que haces con un antivirus instalado? Esto no es Windows compañero te voy avisando, quita ese antivirus que nunca se te va a meter uno sin que tu lo sepas, tendrías que ser muy inocente de verdad, antes de instalar aplicaciones lee los permisos que pide y claro está no instales app pirata de dudosa procedencia.

Sobre los servicios de google, no llevas activada la ubicación? Verifica todo lo que hayas echo en los últimos días para que veas que podría ser.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por paqtista Ver Mensaje
Hola a tod@s.

En mi caso el consumo del proceso Multimedia es cada vez más grande de un tiempo a esta parte. Os dejo capturas de dicho consumo. No me he descargado muchos archivos de internet excepto unos pdf y algun video... he buscado archivos con nombres y caracteres extraños pero no hay ninguno... no se me ocurre otra explicación. Os ha pasado algo parecido?

Gracias !!!
mmmmm tu caso si esta bravo, prácticamente otras app se están bebiendo la batería, yo en tu lugar haría los dos wipe para dejar todo limpio, eso debería solucionar tu problema, de ser posible reinstala la rom
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
alameda78 alameda78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Estoy empezando a cogerle asco al móvil por el tema de la batería. Yo es raro que haga más de 3 horas de pantalla en día y pico de batería y nada más que lo cargo en un minuto ya ha bajado al 99 ó 98 %.
Tengo el greenify, y varias cosas más pero no noto mejoría y la Rom 4.3 de Vodafone rooteada.
Ahora mismo lo he cargado al 100 % y en 15 minutos exactos viendo un video con Flv video player ha bajado hasta 93 %.
No me lo podía creer, y la gente aquí haciendo de media 7 horas de pantalla.
Cuando lo compré nuevo yo creo que duraba más pero tampoco era una cosa que me obsesionase demasiado el consumo. Ahora ya me molesta mucho que después de cargar con semejante ladrillaco tenga esas mierdas de consumo de Galaxy S2 mientras que otros le sacan más del doble.
¿Qué podría hacer, algún wipe o algo de eso? Lo malo es que perdería todo lo instalado, ¿no?
Se me había olvidado que también tengo el BBS para controlar consumos.

Última edición por alameda78 Día 22/07/14 a las 18:09:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
La rom 4.3 de vodafone roteada? Estas en la 4.3 aún? Pasa una foto de lo que te pone en acerca del dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje

Gracias
los servicios los tienes bien
quita el ojo que eso si come bateria
y ademas no la tienes calibrada
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alameda78 Ver Mensaje
Estoy empezando a cogerle asco al móvil por el tema de la batería. Yo es raro que haga más de 3 horas de pantalla en día y pico de batería y nada más que lo cargo en un minuto ya ha bajado al 99 ó 98 %.
Tengo el greenify, y varias cosas más pero no noto mejoría y la Rom 4.3 de Vodafone rooteada.
Ahora mismo lo he cargado al 100 % y en 15 minutos exactos viendo un video con Flv video player ha bajado hasta 93 %.
Cuando lo compré nuevo yo creo que duraba más pero tampoco era una cosa que me obsesionase demasiado el consumo. Ahora ya me molesta mucho que después de cargar con semejante ladrillaco tenga esas mierdas de consumo de Galaxy S2 mientras que otros le sacan más del doble.
¿Qué podría hacer, algún wipe o algo de eso? Lo malo es que perdería todo lo instalado, ¿no?
A mi me pasa igual que tu, me hize root para poder usar greenify y comparando con uno del foro en media hora de pantalla al 90% y yo en 20 minutos, pero bueno mientras me dure el día entero...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Pero si no calibras la bateria es normal que te baje tan rapido.mirarlo lo de calibrar la bateria y durara mas
Saludos
Pd yo hago 8 horas sin problema
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
Pero si no calibras la bateria es normal que te baje tan rapido.mirarlo lo de calibrar la bateria y durara mas
Saludos
Pd yo hago 8 horas sin problema
Yo ya la calibre de dos maneras y sigue igual, no debe servir de mucho
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

pos ya sabes cambia de bateria ,ami me duraba poco y al calibrarla duracel ,,jejejej
se recomienda cuando se cambia de rom calibrar la bateria ya la cambies 10 veces. 10 veces calibrar
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
deeper deeper no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: N900
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
El mio por ejemplo al sacarlo de la caja se calentaba muchisimo, quemaba. Pero era cuando tenia el SO Android disparado.
Trás hacerle una restauración de fábrica y lo de cargarlo al 100%, apagarlo, volver a conectar el cargador y cuando saliera el verde y mensaje de cargado desenchufarlo desapereció (de momento al menos) tanto el problema del consumo desmesurado como el calentamiento peligroso (en la zona de la cámara, tal y como se ha comentado).

Pero cuando digo que se calentaba no es exagerción, es que quemaba vaya. Esta claro que estaba disparado algún proceso y hacia ponerse a trabajar al máximo. Lo lamentable es que suceda esto con el terminal recién sacado de la caja, no creeis?

Dentro de nada me llega una batería extra original y su cargador de sobremesa también original. Seguiré con mis "pruebas" a ver si varía en consumo. De momento estoy más que ocntento con el móvil. Lo de la batería es más intriga que preocupación y por supuesto envídia sana ya que lo suyo es que mi Note 3 también pudiera hacer esos records de 8 horas en 2 días
Hola. Quiera si es posible. Que me detalles el procedimiento de la carga de la bateria y como esto corrige lo del calentamiento a la altura de la camara?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por alameda78 Ver Mensaje
pues si te pasas a 4.4 va a ser peor ...
a mi me pasa igual, es normal. recien cargado baja a 98% en 5 minutos, es normal.
hay que calibrar la bateria de vez en cuando y con un año ya de movil y tantas cargas la bateria se va desgastando un poco.
no te obsesiones.
a mi me dura un dia con unas 3 horas de pantalla y uso normal.
en 4.3 me duraba algo mas.
mi consejo es que desinstales todo lo que no uses realmente o lo congeles.
usa el modo ahorro.
lo de las 7 horas de pantalla es muy discutible. A saber que rom llevan si están al minimo de luz, sin datos, ni wifi ni ningun otro uso ... que no te engañen.
lo tuyo es normal, creeme.
es cierto que cuando lo compré duraba mas pero ya hace 1 año casi y no lo he reseteado nunca, he ido actualizando a saco. Aún asi me dura mas de un dia apurando a tope.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

te pongo Al dia. 3g simpre wifi en casa simpre la luz de pantalla en interiores Al 30% y en exteriores en auto menos 4 o 2 el ahorro de energia activado pero el de la pantalla quitado as y dandole tela Al Mobil Salen mas de 6 horas .4.4.2 carbil modem en6 kernel lean 3.2
Saludos
Pd estaclaro que Las baterias se estropean y Cargan menos con el paso de Los dias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Como se calibra la bateria???? Sin ser root y con rom phe.. de serie sin tocar nada...sl2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
Marc0ADH90 Marc0ADH90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung N9005
Tu operador: Yoigo
Aun en mi querida 4.3 y hago de 5:30 a 8:30 horas de pantalla con 2 dias por carga, depende de si me hecho alguna partida larga o no, sera exagerado pero cada 2/3 cargas calibro la bateria y bien contento que estoy, eso si el tipo de cobertura (2g - 2g/3g/4g) lo cambio segun lo necesite, que no eso mucho, otra cosa esque tb de vez en cuando segun instalo cosas (llamadme loco o meticuloso), elimino la cache de ajustes/almacenamiento, hago un wipe cache y gracias a mobile odin un wipe dalvik tambien, ya que tengo recovery stock aun, para que asienten bien. Brillo siempre auto +5, wifi siempre activado y gracias a ello me automatizo la pedida de patron y tal, pero sin posicionamiento que no necesito.. no fuerzo la renderacion por gpu (que responden peor los juegos) y sin limite de procesos en 2o plano, por cierto con algun juego no muy pesado activo el x4 MSAA y graficos mas suaves...

Control por voz, air gesture, air view, comando air y movimiento de palma siempre activados, smart stay solo de dia por ejemplo para leer el tapatalk un rato,
Vamos que uso agusto el cacharro, no con pinzas para llegar a esos consumos..

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Como se calibra la bateria???? Sin ser root y con rom phe.. de serie sin tocar nada...sl2
Marca en telefono *#0228# y dale a quick start, se apagara la pantalla, enciende la pantalla y reinicia, carga a tope y dejalo 30m de más aunque te avise de carga completa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marc0ADH90 su comentario:
Viejo 24/07/14, 04:15:56
Array

[xs_avatar]
deeper deeper no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: N900
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0ADH90 Ver Mensaje
Aun en mi querida 4.3 y hago de 5:30 a 8:30 horas de pantalla con 2 dias por carga, depende de si me hecho alguna partida larga o no, sera exagerado pero cada 2/3 cargas calibro la bateria y bien contento que estoy, eso si el tipo de cobertura (2g - 2g/3g/4g) lo cambio segun lo necesite, que no eso mucho, otra cosa esque tb de vez en cuando segun instalo cosas (llamadme loco o meticuloso), elimino la cache de ajustes/almacenamiento, hago un wipe cache y gracias a mobile odin un wipe dalvik tambien, ya que tengo recovery stock aun, para que asienten bien. Brillo siempre auto +5, wifi siempre activado y gracias a ello me automatizo la pedida de patron y tal, pero sin posicionamiento que no necesito.. no fuerzo la renderacion por gpu (que responden peor los juegos) y sin limite de procesos en 2o plano, por cierto con algun juego no muy pesado activo el x4 MSAA y graficos mas suaves...

Control por voz, air gesture, air view, comando air y movimiento de palma siempre activados, smart stay solo de dia por ejemplo para leer el tapatalk un rato,
Vamos que uso agusto el cacharro, no con pinzas para llegar a esos consumos..

Un saludo a todos
Disculpa la pregunta pero no me queda claro, dices que el rendimiento que obtienes es de dos días y 5.30 horas?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 06:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeper Ver Mensaje
Disculpa la pregunta pero no me queda claro, dices que el rendimiento que obtienes es de dos días y 5.30 horas?
Si compi, en 48 horas hago de 5:30 a 8 y pico segun el uso que le de en lo referente a juegos, mi querida 4.3 perdurara mucho en mi telefono :P

PD se me olvido comentar algo de peso... que de greenify nanai, yo uso autostarts para evitar el inicio de aplicaciones que no quiero que se abran solas por ejemplo al conectar el wifi, cambiar red, conectar cargador... que son muchisimas y alguna se inicia casi hasta por pensar en ella jajaja, llevo usandola desde mi desire z, pasando x el s3 y la tab2 7" y en comparacion el greenify, segun mi opinion, es bastante inutil...

Un saludoo

Última edición por Marc0ADH90 Día 24/07/14 a las 07:03:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /