|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROOT para 2.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824772
Ahi esta el link del root para 2.1, al parecer es ultra sencillo y funciona... (aunque aun no lo pruebo hay usuarios que lo han usado) http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1287415922 <--- Enlace directo al archivo.... Slds.- PS: es un poco bugero el metodo al parecer, si quedan en un loop de rooteo, esperen un poco y deberia estar listo.... Última edición por l3ush Día 18/01/11 a las 16:45:23. Razón: Agregado enlace directo al archivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado con usb conectado como si fuera a copiar datos, y con el usb desconectado, y de las dos maneras hace lo mismo, se pone a conectar y desconectar todo el rato el usb
Me pone lo de Starting ADB server y despues Killing ADB server, pero no hace nada mas. Hago algo mal, solo pulso el boton root |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo conectada, y en el administrador de dispositivos me reconoce el terminal como: Sony ericsson sa0101 ADB interface driver
Da igual si lo pongo con usb activo que sin usb activo, se pone a hacer lo del starting y killing, y no para, asi se puede tirar hasta que yo lo pare. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas y tras muchos intentos he conseguido hacerlo desabilitando usb debug volviendolo a habilitar cuando se quedaba pillado. Es decir cuando el programa intenta rootear y se queda pillado entonces desabilito bug y lo vuelvo a habilitar, el programa continua y termina dandome root.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro tio, con lo jodio que soi yo para estas cosas y me salen bien, a mi se me a pegao alrrededor de dos minutos pero me daba a todo OK , prueba a desactivar la depuracion, reinicia y vuelve a activar a ver si te lo coje
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras leches |
|
|
||||
|
||||
|
nada, activo y desactivo pero no consigo salir del bucle.
Cachis, si es que tengo mala suerte, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final despues de mucho insistir activandi y desactivando, me ha puesto cuatro cosas raras y me ha dicho que mi device is rooted, oleeeeeeeeee
|
|
|