|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo del s3 era una excusa, si no por que hay moviles de samsung de baja gama en KitKat? O s3 con roms cocinadas en 4.4.2? Por que samsung lo que quiere es verder moviles mas actuales, solo les importa llenarse los bolsillos y la pena es que haya gente que todavia se gaste ese paston en moviles cuando lo que hacen los que tienen un s5 lo hago yo con mi moto g, taptatalk, navegar, oir musica, whatsapp....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo del s3 era una excusa, si no por que hay moviles de samsung de baja gama en kitkat? O s3 con roms cocinadas en 4.4.2? Por que samsung lo que quiere es verder moviles mas actuales, solo les importa llenarse los bolsillos y la pena es que haya gente que todavia se gaste ese paston en moviles cuando lo que hacen los que tienen un s5 lo hago yo con mi moto g, taptatalk, navegar, oir musica, whatsapp....
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro q actualiza, si tenéis la retail de GB y no os salta, forzarla que sale
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la ota para la UK retail
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con GB que le salta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto los posts de los que les ha llegado he ido a mirar en "actualizaciones del sistema", y ahí estaba!
Me refiero a los q les ha llegado la GB. Última edición por maties Día 22/07/14 a las 17:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con actualización inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en España nada, por lo menos el mio jeje aunque no creo que tarde ya mucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, hace unos días muy pocos recibieron la actualización de gb y hoy ya están la mayoría recibiéndolas no?
Hoy ha llegado a algún que otro de España, imagino que en dos o tres días la tendremos todos...
|
||||
|
||||
|
Exacto, me da que de esta semana no pasa, como muy tarde me da qué nos llega la semana que viene.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la actualización simplemente trae el nuevo dialer y la opción de quitar el nombre del operador (que ganas tenía de perderlo de vista).
Calma, que es una actualización menor y en un par de días como mucho está en España! |
|
|
||||
|
||||
|
zzz, retail.us y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es quitar el nombre del operador jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualizacion menor si, pero el que no tenga novedades a simple vista no significa nada. Las tiene en rendimiento y gasto de bateria.
No es moco de pavo.