Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
[Idea] RSS del foro: petición de mejora

Por suerte, este foro de HTCMania desde sus comienzos va creciendo exponencialmente. Afortunadamente, sus gestores van refinando, ampliando y mejorando incansablemente todo tipo de herramientas para facilitarnos la vida a los foreros y me consta que no escatiman esfuerzos ni medios para mejorar día a día. Gracias a eso, desde hace ya tiempo es un foro de referencia y líder indiscutible sobre terminales HTC –y otros-.

Todas esas ventajas conllevan inconvenientes lógicamente. Antiguamente me leía todo el foro dedicándole no demasiado tiempo hoy con el gran volumen de post que se publica cada día me resulta imposible. Habitualmente me conformo con leer los titulares por RSS de los post –y más en profundidad lo que me interesa- pero ya son tantos también que si por cualquier motivo no puedes hacerlo en unos días luego el volumen es inmenso. Por lo tanto voy a realizar una petición que me parece una gran mejora para todos sin demasiado esfuerzo de programación. Se trata de dividir los RSS al menos entre sistemas operativos, es decir, un RSS para Andorid y otro para Windows. Al menos eso. Con ello tendríamos la posibilidad de no tener que leer y discriminar un montón de hilos que no nos interesan. Ya si queremos rizas el rizo, lo ideal sería crear un RSS distinto por cada subforo. De esta forma cada uno se suscribiría solo al/los de su interés con un gran ahorro de tiempo.

Este comentario se realiza con afán constructivo, no es ninguna crítica y está dirigida a quien corresponda. Muchas gracias por vuestra atención y espero verme complacido, estoy seguro que no soy el único a quien le encantaría esta división de los RSS
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Hola tio!.. como va...
la verdad (como comentabamos), hay bastantes cosas que puedes hacer con el RSS actual que existe en el foro... por ejemplo

RSS general del foro + RSS de los distintos foros o categorias en el mismo...

Name:  gral_foros.png
Views: 50
Size:  36.0 KB

Luego ademas... si entras cada seccion, tenemos dentro los SUB-Foros... a los cuales tambien puedes acceder al RSS

Name:  subforos.png
Views: 60
Size:  21.8 KB

Esto a nivel general.., como vez puedes ahondar bastante en los RSS con lo existente hoy en dia...

Ahora bien, si quieres afinar aun mas.. hay algunos truquillos.. si te interesa me dices y lo vemos..
pero vamos.. que con esto, cubres y 'seleccionas' bastante y lo mejor.. es que 'sectorizas' que seccion del foro te interesa seguir.

un saludete y feliz halloween!.. MuaHahahaa..
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/10, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Ciertamente, debe ser la edad porque fijándome un poco -solo un poco más- pude ver todo lo que me comentas en este post al día siguiente de nuestra conversación por lo tanto lamento haberte hecho tomarte la molestia en explicar todo esto que yo ya tenía claro.

Bueno, quizás le valga otra gente también que estuviera tan despistado como yo.

Mil gracias

Salud
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Bueno, quizás le valga otra gente también que estuviera tan despistado como yo
esa es precisamente la idea de compartir en un foro

y por cierto... no es molestia ninguna
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 11:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /