|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saturada por las invitaciones del concurso, regalan 5000 invitaciones y carcasas de bamboo!
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final siempre se tuerce algo, por mucho que quieras llevarlo recto. Por partes: Hoy he tenido un día complicado en el curro y me he ido enterando desde el móvil a ratos. Por lo que veo falta una invitación y, como dice Danielgs125, los culpables podemos ser: Tuxit0, Danielgs125, Vassag0, LuCoSiN y como posible añado a la persona que ha cedido las invitaciones... que tampoco va a ser porque si las cede para que va a coger una. En mi caso yo no he sido, puedo aportar las pruebas que necesites, por lo tanto por mi parte tranquilo. Por la parte de Danielgs125, lo he conocido gracias a este hilo y me juego la mano a que él tampoco ha sido. Pocas personas vais a conocer igual que él. Os recuerdo que le caduco, literalmente, en las manos una invitación por no aprovecharla y esperar el turno de otro usuario. Para mi la duda queda en los otros de la lista. Vamos a realizar algunas comprobaciones, pero creo que está todo claro. Ya cada cual con su conciencia. Yo por mi parte, si ya estaba hasta las narices (por no decir algo peor), esto ya me toca la moral muy dentro. Porque Daniel y yo, en menor medida, hemos dedicado mucho tiempo y ganas, para que desde el primer momento hayamos tenido que pasar malos gestos. Y ahora nos encontramos con esto, pero claro cada cual tiene sus principios y su ética. Y gracias a ellos cada uno encontrará su "camino" en la vida. Una pena que viendo lo mal montado que estaba el tema de invitaciones en OnePlus, en este foro un usuario tuvo una idea estupenda: compartir según un criterio sencillo y equitativo. Otros nos hemos preocupado de coger su relevo. Y cuando después de tanta espera, parece que esto marcha... nos encontramos con esta "recompensa". A quien haya sido que lo disfrute, quizás el futuro le tenga las mismas sorpresas que el da. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Yo hoy hago el pago de mi one plus, me daran las invitaciones para repartir?si es asi no me importa dejarselas por aqui a quien se haya quedado fuera,total yo tendre el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina web del OPO va muy mal pero si se insiste con calma acaba entrando. Es normal ya que solo hace dos horas que ha empezado el evento y ya van por las 30k de participaciones.
|
|
|
||||
|
||||
pero paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final siempre se tuerce algo, por mucho que quieras llevarlo recto. Por partes: Hoy he tenido un día complicado en el curro y me he ido enterando desde el móvil a ratos. Por lo que veo falta una invitación y, como dice Danielgs125, los culpables podemos ser: Tuxit0, Danielgs125, Vassag0, LuCoSiN y como posible añado a la persona que ha cedido las invitaciones... que tampoco va a ser porque si las cede para que va a coger una. En mi caso yo no he sido, puedo aportar las pruebas que necesites, por lo tanto por mi parte tranquilo. Por la parte de Danielgs125, lo he conocido gracias a este hilo y me juego la mano a que él tampoco ha sido. Pocas personas vais a conocer igual que él. Os recuerdo que le caduco, literalmente, en las manos una invitación por no aprovecharla y esperar el turno de otro usuario. Para mi la duda queda en los otros de la lista. Vamos a realizar algunas comprobaciones, pero creo que está todo claro. Ya cada cual con su conciencia. Yo por mi parte, si ya estaba hasta las narices (por no decir algo peor), esto ya me toca la moral muy dentro. Porque Daniel y yo, en menor medida, hemos dedicado mucho tiempo y ganas, para que desde el primer momento hayamos tenido que pasar malos gestos. Y ahora nos encontramos con esto, pero claro cada cual tiene sus principios y su ética. Y gracias a ellos cada uno encontrará su "camino" en la vida. Una pena que viendo lo mal montado que estaba el tema de invitaciones en OnePlus, en este foro un usuario tuvo una idea estupenda: compartir según un criterio sencillo y equitativo. Otros nos hemos preocupado de coger su relevo. Y cuando después de tanta espera, parece que esto marcha... nos encontramos con esta "recompensa". A quien haya sido que lo disfrute, quizás el futuro le tenga las mismas sorpresas que el da. ![]() Que no decaiga la cosa, yo aquí sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final siempre se tuerce algo, por mucho que quieras llevarlo recto. Por partes: Hoy he tenido un día complicado en el curro y me he ido enterando desde el móvil a ratos. Por lo que veo falta una invitación y, como dice Danielgs125, los culpables podemos ser: Tuxit0, Danielgs125, Vassag0, LuCoSiN y como posible añado a la persona que ha cedido las invitaciones... que tampoco va a ser porque si las cede para que va a coger una. En mi caso yo no he sido, puedo aportar las pruebas que necesites, por lo tanto por mi parte tranquilo. Por la parte de Danielgs125, lo he conocido gracias a este hilo y me juego la mano a que él tampoco ha sido. Pocas personas vais a conocer igual que él. Os recuerdo que le caduco, literalmente, en las manos una invitación por no aprovecharla y esperar el turno de otro usuario. Para mi la duda queda en los otros de la lista. Vamos a realizar algunas comprobaciones, pero creo que está todo claro. Ya cada cual con su conciencia. Yo por mi parte, si ya estaba hasta las narices (por no decir algo peor), esto ya me toca la moral muy dentro. Porque Daniel y yo, en menor medida, hemos dedicado mucho tiempo y ganas, para que desde el primer momento hayamos tenido que pasar malos gestos. Y ahora nos encontramos con esto, pero claro cada cual tiene sus principios y su ética. Y gracias a ellos cada uno encontrará su "camino" en la vida. Una pena que viendo lo mal montado que estaba el tema de invitaciones en OnePlus, en este foro un usuario tuvo una idea estupenda: compartir según un criterio sencillo y equitativo. Otros nos hemos preocupado de coger su relevo. Y cuando después de tanta espera, parece que esto marcha... nos encontramos con esta "recompensa". A quien haya sido que lo disfrute, quizás el futuro le tenga las mismas sorpresas que el da. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decir que he estado toda la mñn online. Tambien he estado modificando el doc de la lista. Pero yo no he sido el que se la ha apropiado. No veo sentido que si no hemos sido ninguno ... o ha podido ser que el que las dono sin querer le dio a un link o se le envio mal el enlace a tuxito?
Voy a enviarle un privado a la persona que dono para ver si puede preguntar a one plus quien ha reclamado esa invitacion. Por lo demas estoy a vuestra disposicion de mostrar capturas de psypal y de dar datos de mi cuenta one plus a cualquier administrador de la lista. Mientras seguire ayudando en todo lo que pueda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien me culpas a mi con aue pruebas? Yo no he sido. Es mas he estado ayudando y enviando privados esta mñn. He enviado un privado al usuario olala1989 a ver si puede ver quien ha reclamado esa invi.
Evidentemente si hubiera sido yo no hubiera estado aqui aguantando acusaciones y hubiera pasado del hilo. Doy los datos necesarios para que comprobeis lo que auerais pero no acusar sin pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
No os precipiteis y menos gente ajena a la gestion interna por favor.
Es posible que haya ocurrido lo que LuCoSiN comenta, que se haya enviado con algun tipo de error o que el usuario que las ha aportado, sin querer o sin darse cuenta, haya clikeado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por firn. Alguien que piensa otra cosa que no es echarme la culpa. Es mas no os voy a putear cuando llevo esperando varios meses yo tambien y me he metido a dedicar mi tiempo a ayudar... pero vosotros mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien me culpas a mi con aue pruebas? Yo no he sido. Es mas he estado ayudando y enviando privados esta mñn. He enviado un privado al usuario olala1989 a ver si puede ver quien ha reclamado esa invi.
Evidentemente si hubiera sido yo no hubiera estado aqui aguantando acusaciones y hubiera pasado del hilo. Doy los datos necesarios para que comprobeis lo que auerais pero no acusar sin pruebas. ![]() Solo digo que TODOS tenemos que ser un poco cívicos con esto, y no ponernos nerviosos,ya se que todos estamos un poco nerviosos,pero vamos a intentar ayudarnos,no ha ponernos la zancadilla. P.D:LuCoSiN no era mi intención ofenderte,ya veras como todo se soluciona.seguro que no la ha reclamado nadie y es que estos de One PLus no quieren que haya tantas invitaciones y por eso las capan ellos mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad señores que me parece que ha habido un error muy raro. Ahora mismo tengo un email de Daniel con un link que me linkea a una invitacion y sin embargo si copio pego ese link en el navegador me linkea a otra invitacion que si esta activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir solucionando el tema, ahora damos una explicación pública. Para empezar disculpas a los usuarios del hilo y en especial a los nombrados. jruzi182, de momento pedirte que no indiques los datos del link a nadie, pues podríamos perder la invitación. Gracias por tu ayuda y colaboración. Última edición por Vassag0 Día 22/07/14 a las 17:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa. Hemos encontrado el error, cometido por mí al enviar las invitaciones.
Pido mil disculpas a los usuarios Tuxit0 y LuCoSiN, con el que he contactado personalmente vía telefónica. En breve el hilo volverá a su normalidad, y es en estos momentos cuando el usuario Tuxit0 acaba de validar su invitación. Agradecido por vuestra colaboración: Danielgs125 P.D.: me ha contestado javidie que va a donar las tres invitaciones al foro, recordar que el recibió su Oneplus el dia 8 de Julio. No ha podido acceder a la pagina de oneplus por lo del consurso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aiii, como estan esas ganas de tener el OPO XD a la minima saltamos a la yugular. Paciencia señores/as que estas cosas pasan, todos somos humanos y eso si, a la hora de culpar y emitir juicios de valor nos sobra el tiempo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que conste que el comentario que he escrito era en general, yo evidentemente ni pincho ni corto en ese tema ni conozco a nadie.
Para que esté claro 😜 |