|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviada la info previa. En cuanto me confirmes te envio las instrucciones y codigos para New Concept.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss, por fín me he decidido y lo he encargado, el Mi3, así que ahora solo toca esperar, qué ganas (mi cuñado se ha comprado este finde el Bq Aquaris 5 o mejor dicho el modelo Fhablet del Fnac y estamos esperando a ver cuál es mejor, jeje).
Muchas Gracias JoReb, por tu ayuda. Mil gracias y ahora que la suerte me acompañe. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ha pasado con la lista de seguimientos de pedidos?
No puedo editar, y mi info está mal, además. Mi nick está mal escrito y mi terminal está pagado hace días. Quería añadir el nº de contenedor, pero ya no veo esa fila en la lista. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al gran Joreb pille en su día un MI3 que va de lujo y el viernes me llegó un 1S que va fenomenal. Es el hermano pequeño pero va de lujo.
Gracias JOREB por el curro y la ayuda que nos prestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues alguien te habrá quitado. Pulsa en mi firma, donde pone LINK y te enlaza. Pero vamos, funciona perfectamente y lo puedes editar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el teléfono (comprado el 09/07)
. Recibí 2 paquetes, el teléfono y los accesorios. La verdad es que venían muy bien empaquetados. Desde luego que se merecen un 10.Y otro 10 a JoReb que ha sido muy atento y de gran ayuda. ![]() Por cierto, ¿es conveniente cargarlo al recibirlo o vale más agotar lo poco que traiga de batería? Hoy me toca mirar lo básico porque mañana me voy y el libro de instrucciones está en chino. ¿Hay algún manual rápido y básico? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también he recibido mi m3 y en principio muy satisfecho con la rapidez y buen servicio de New Concept, y sobre todo muchas gracias a Joreb por hacernos facilisimo todo el proceso de compra.
Me ha sorprendido el acabado del telefono, se configura muy rapido y sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos. A noa3 , dice...dicen.. que lo mejor es dejarlo que se apague solo y luego cargarlo a tope apagado. Y hacer este ciclo 4 veces... yo porsi siempre lo hago asi. No se si realmente es importante pero.. mejor prevenir!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ni recomendable. El Mi3 como se quede sin batería totalmente a veces le cuesta un mundo arrancar otra vez. Usalo y cargalo como te de la gana, en todo caso una carga completa estando apagado suele bastar para calibrar cualquier desajuste en la medición de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. No me gusta decir ciertas cosas pero a veces hay que decirlas.
Hoy recibo un mp (claro..por privado mejor las cosas si, si) con este texto: Cita:Hola vi tu post de compra colectiva del xiaomi mi3 y accedi al enlace que pusiste
http://www.aliexpress.com/store/prod...602134739.html y sin dudar lo compre, pero me acabo de dar cuenta que he no es el Mi3 sino el M3 que es una copia peor del Mi3. queria saber porque pusiste ese link en tu post, porque me ha hecho confundirme, y podria haber comprado el Mi3 por el mismo precio. Dime si puedo hacer algo, porque ya que me gasto los 300 euros del M3 64GB, que al menos sea el bueno MI3 y no este. Por favor si es un error quita ese link, porque yo accedi a el por tu post y me llevo a confusion ya que no lei que le fataba la "i" fiandome de que en tu post solo hablabas de Xiaomi Mi3.. ![]() ![]() Prefiero no poner el nick de quien lo escribió..pero a evidentemente 0 comentarios en este foro de HTCmania. Y todavía seré el culpable de algo en lo que uno no ha tenido ni arte ni parte.. y al que encima le acusan y exijen sin haber solicitado ni información ... Asi le va a esta tierra... Última edición por JoReb Día 22/07/14 a las 10:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver si se aclara ;¿quiere el Xiaomi Mi3 o el MI3? El de la I mayúscula la tiene más grande (la pantalla) y corre más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero ¿no es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo es... nosotros lo llamamos mi3 .. en China varian..mi3 o m3 .. da igual...Incluso veras muchos anuncios que combinan el nombre y ponen los dos.
Lo triste del caso son la formas, las maneras, la ignorancia y encima intentar culpar a alguien sin tener ni idea de lo que dices. Y ademas por privado. Sin dar la cara... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, hay mucha gente que habla quando tendria que buscar y leer un poco mas, pero esque son vagos de por si.. Dejalos caer que ellos mismos se pararan! Y animo! Muchas gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, comunicarles que creo ser el primero de esta compra al que aduanas le va a pedir costes en un envío por correo ordinario. Tengo aviso de correos de recoger, pero en el aviso pone que es carta y certificada... ¿Alguien sabe qué me pedirán, tanto de documentación como de dinero? Cualquier dato será muy agradecido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estabas en casa cuando te fue el cartero. Incluso si miras otra vez tu seguimiento vendrá que intento frustrado de entrega y que pickup en la oficina. Te habrán dejado el. papel de correos y que mañana puedes ir a la oficina a por el..
|