|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, imagino que es más importante tener un recovery que que el knox se ponga a 1. Entiendo que con el knox a 1 el SAT se desentiende, no? ¿Qué recovey me recomendáis que el CWM que me funcionaba para el S3 creo que no me sirve para el s5? Tengo titanium backup, superuser, xposed con un par de módulos y root explorer funcionando. Entiendo que ninguno de estos trae ninguna función recovery. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la ROM Angel&Demons tienes todo lo que preguntas.
|
|
||||
|
||||
|
El towelroot de geohot es una pasada, va fino hasta con kit kat 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya funciona para el SM-G900H??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-y-la-ps3.html. Leer esta noticia, creo que se acabo lo que se daba
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 iba a tirones, lagueazos de escándalo. Lo desrootee a través del super su y seguia igual. Volvió a la normalidad tras un formateo. Lo volví a hacer por si hubiese sido algo esporádico y lo mismo.. PD: Ojo, el S5, los otros móviles anteriormente mencionados no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo rooteado con este método y no he notado que vaya más lento que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. al instalar los binarios de supersu me pregunto si queria desactivar samsung knot le puse que no. no valla a ser que la cague.
ya tengo instalado supersu el titanium backup pro y luck patcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé hoy y hasta el momento ningún problema, no va mas lento tampoco.
Knox a cero. Como lo hice: instale tr.apk, le di al botón make it a rain, apareció el mensaje que ya era root y que no era necesario reboot pero igual lo reinicié. Luego instalé el SuperSU v1.99r4 posteado mas atrás, pero como apk no por recovery, me preguntó por actualizar los binarios, le respondí que si, luego apareció el mensaje de que tenia knox activado y si queria desactivarlo, aprete SI, se instalaron los binarios, reinicié, después aparecio un mensaje que habia una nueva versión del SuperSU, actualizé y repetí los pasos antes dichos y hasta ahora voy de lujo. Tengo un S5. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que darle a desactivar el knox donde el supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
De preferencia SI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser k al rootearlo con este método halla dejado de funcionar el bluetooth por intento encenderlo y no me deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, porque yo lo tengo rooteado por este método y funciona el bluetooth sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||