|
||
|
|
||||
|
||||
|
por eso queria saber si se puede en este x10a instalar el Nordic Combined?? y si es asi como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si se puede instalar a los X10a, por lo que se utilizais una radio diferente, pero no lo se seguro, mirar a ver si en XDA hay alguna informacion de como instalar los X10a.
Bueno ahi van mis primeras impresiones: - Yo no noto esa fluidez que decis, de hecho el launcher es muy poco fluido, cosa que cambia instalado otro launcher alternativo, Helix Launcher,Adw launcher o Launcher Pro, los 3 van mucho mas fluidos que el oficial y con muchas mas opciones. - CAGADA, han quitado el brillo automatico, no es por nada pero entonces para que cojones queremos el sensor de luminosidad???, es una cagada y de las gordas, espero que SE lo tenga en cuenta en una proxima actualizacion - El market parece que funciona aunque ha perdido la memoria, no sabe que programas tenia instalado y ademas en ningun programa veo comentarios. - El programa de los pajarracos funciona. Al final lo he instalado para ver de que va este jueguecillo que tanto hablais, y bueno no esta mal, es curioso, jejeje (angry birds) - Los metodos de root conocidos de momento no funcionan, por lo que si habeis hecho copias de programas con Titanium Backup pues no funcionará al no ser root. - La ram libre a mi me parece mucha menos, abre una cantidad enorme de programas, muchos mas que con la 1.6 De momento poco he probado ya que estoy reinstalando todo |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm chuataa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo termino de formatear la targeta de memoria y ahora si que me vuela el x10... tanto el launcher, menus, fondos animados... todo muy fluido.... el apkator no me funciona, no actualiza la lista de programas una vez añadidos los repositorios.... seguiremos trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al parecer me toca esperar ya que tengo el x10a una mierda que estos tipejos no saquen la actualizacion a nivel mundial, de todas formas alguien sabe cuando se tiene presupuestado el 2.1 para america?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824772 ahi esta el root para el 2.1... hay SS y varios usuarios que lo han probado, da algunos problemas dicen , pero si funciona el root.... por otra parte para los usuarios de x10a estoy descargando la nordic combined, para ver si se podria actualizar igual, y de ser asi olvidense de usar 3g hasta que posean la 2.1 LAM generic...
Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
yo termino de formatear la targeta de memoria y ahora si que me vuela el x10... tanto el launcher, menus, fondos animados... todo muy fluido.... el apkator no me funciona, no actualiza la lista de programas una vez añadidos los repositorios.... seguiremos trasteando
![]() He restaurado los repósitos que tenía en la donuts y ahí está actualizando la lista de aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si se puede instalar a los X10a, por lo que se utilizais una radio diferente, pero no lo se seguro, mirar a ver si en XDA hay alguna informacion de como instalar los X10a.
Bueno ahi van mis primeras impresiones: - Yo no noto esa fluidez que decis, de hecho el launcher es muy poco fluido, cosa que cambia instalado otro launcher alternativo, Helix Launcher,Adw launcher o Launcher Pro, los 3 van mucho mas fluidos que el oficial y con muchas mas opciones. - CAGADA, han quitado el brillo automatico, no es por nada pero entonces para que cojones queremos el sensor de luminosidad???, es una cagada y de las gordas, espero que SE lo tenga en cuenta en una proxima actualizacion - El market parece que funciona aunque ha perdido la memoria, no sabe que programas tenia instalado y ademas en ningun programa veo comentarios. - El programa de los pajarracos funciona. Al final lo he instalado para ver de que va este jueguecillo que tanto hablais, y bueno no esta mal, es curioso, jejeje (angry birds) - Los metodos de root conocidos de momento no funcionan, por lo que si habeis hecho copias de programas con Titanium Backup pues no funcionará al no ser root. - La ram libre a mi me parece mucha menos, abre una cantidad enorme de programas, muchos mas que con la 1.6 De momento poco he probado ya que estoy reinstalando todo ![]() En mi caso el applanet me funciona pero cuando le doy a buscar algo me hace un forzar cierre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya se que firmware me trae el movil el X10i mini normal
1235-3408_1.1.A.0.8 GENERIC -user es bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Gracias Tigger por el manual del Root Explorer, perfecto... ya veo el icono de la camara. No me guardaba el cambio de numeros y me ha costado, pero... ya estamos en ello, juas juas... ;) Un saludo! luego os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todos los q emos echo el truto de tigger del root explorer, cuando tengamos root tendriamos q volver a cambiar los nº originales?
O si cuando salga la 2.1 iberica keremos instalar como deberiamos d acerla? dudas q m acaban d surgir xd |
|
|
||||
|
||||
|
psd no se yo tengo una duda no puedo hacer que cargue el movil lo tengo conectado y aparece que esta cargando pero nada se queda en 50% y uso el movil y nada no sube se queda ahi a alguien mas le pasa?????? y eso que resete la memory restableci los datos y reinicie y nada
pd: los fondos animados quedan muy biennnn |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, lo del lag, al menos por lo que he leído, parece que es la primera vez si por ejemplo tienes mucha música en la tarjeta SD, pero que luego de un rato desaparece. También han comentado que se soluciona el lag sacando la batería al menos durante 30 segundos. Eso se lo he leído a varios a los que le ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, era algo que en mi opinión era muy importante... y si me dices que puedes programar la alarma y te salta aunque esté el móvil apagado ( es de suponer que sí, pero... ), genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he lanzado a por el 2.1. Parece que corrige pocos de los fallos ya conocidos (flash, mt, ...) aunque corrige otros como que carga apagado. He seguido los pasos para del superoneclick para el root pero no me ha ido. Seguiré probando.
|
| Gracias de parte de: | ||