|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo con version europea de 16g todavia nada ni aviso ni na
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces y la mayoría con razón, le damos caña a Vodafone, pero en el tema de actualizaciones se ponen las pilas y no solo con el G3 que ha actualizado antes que las libre españolas, lo mismo sucedió con el NOTE2 que actualizó a KitKat antes que la libre de España.
|
||||
|
||||
|
yo he intentado via ota, pero hice root con towelroot y da error al instalar, después de reinicio.
Con pcsuite parece que se descarga la base completa, 1,2gb y no los 40mb via OTA, si hago por pcsuite, hay que hacer wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar tambien, aunque el mio es el de 32gb de amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que con esta actualización, viniese un programa de edición de video que otros g3 tienen, pero no, no trae nada para editar video
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te lo deja como con hard reset. Vamos que flashea la rom haciendo wipes. Última edición por the runner Día 22/07/14 a las 17:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo quita el root, después de eso antes de actualizar haces root con towelroot y ya te deja actualizar, conservar el root y no perder nada de nada. En la página anterior pongo la opción que tienes que usar en el pc suite (que ahora no recuerdo como se llama)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo quita el root, después de eso antes de actualizar haces root con towelroot y ya te deja actualizar, conservar el root y no perder nada de nada. En la página anterior pongo la opción que tienes que usar en el pc suite (que ahora no recuerdo como se llama)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar el pc suite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que actualización es esa de 47 MB¿ Es solo para unas cuantas aplicaciones, en ningún caso una actualización de sistema entero! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos en xda les marcaba como mejoras de batería siendo exactamente el mismo paquete, supongo que para unas aplicaciones sólo no lanzarían una OTA, imagino que serán varios parches...imagino, ya que no hay changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado via pcsuite, y ahora al instalar root con towelroot no me deja
![]() ![]() y con el metodo via pc, me da este error...
Última edición por maquina80 Día 22/07/14 a las 22:04:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||