|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada!!! pero... no se que resultado dará ante las esporadicas caídas jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que es el futuro de los móviles, pantallas sin ningún marco, de hecho hace poco leí una noticia de un nuevo tipo de lamina flexible he irrompible que se podría aplicar a las pantallas de los móviles para hacerlas indestructibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿por qué dices que no valdría aquí?
Mira especificaciones: Main Specifications
En España: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...ADa_m%C3%B3vil Que alguien me lo aclare por favor ![]() Gastos de aduanas serían entre 135 y 160 euros. ![]() Eso si, el telefono no tiene soporte en castellano, solo lleva japones y Ingles, no es multi idioma como los demas. Como siempre, esto es lo que le han dicho en Sharp a un amigo mio, asi que 100% seguro tampoco lo se. Bien podrian engañarle o mal informarle. La verdad que es para pensarselo, porque tiene todo lo que me gusta en un telefono. Incluido el tamaño. Me encanta el xperia Z2, pero mas vale que se pongan las pilas, este es mucho mas bonito para mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, si que funciona en españa. Soporta todas las redes. Igualmente lo he consultado con un amigo en Japon, y le confirman que si que funciona en españa con los operadores: Orange, vodafone, movistar y yoigo. Del resto de operadores no pueden opinar puesto que estos son los que tienen constancia que funcionan.
Eso si, el telefono no tiene soporte en castellano, solo lleva japones y Ingles, no es multi idioma como los demas. Como siempre, esto es lo que le han dicho en Sharp a un amigo mio, asi que 100% seguro tampoco lo se. Bien podrian engañarle o mal informarle. La verdad que es para pensarselo, porque tiene todo lo que me gusta en un telefono. Incluido el tamaño. Me encanta el xperia Z2, pero mas vale que se pongan las pilas, este es mucho mas bonito para mi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la info. Tonto de mi, pensaba que la banda 800 del 4G ya estaba activa desde principios de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna posiblidad para poder adquirirlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Que yo sepa, si que funciona en españa. Soporta todas las redes. Igualmente lo he consultado con un amigo en Japon, y le confirman que si que funciona en españa con los operadores: Orange, vodafone, movistar y yoigo. Del resto de operadores no pueden opinar puesto que estos son los que tienen constancia que funcionan.
Eso si, el telefono no tiene soporte en castellano, solo lleva japones y Ingles, no es multi idioma como los demas. Como siempre, esto es lo que le han dicho en Sharp a un amigo mio, asi que 100% seguro tampoco lo se. Bien podrian engañarle o mal informarle. La verdad que es para pensarselo, porque tiene todo lo que me gusta en un telefono. Incluido el tamaño. Me encanta el xperia Z2, pero mas vale que se pongan las pilas, este es mucho mas bonito para mi. ![]() ![]() Puedes adquirirlo por ebay como dice Maxmegane, pero yo personalmente no me fío de ebay. Suelo comprar directamente al origen. Pero claro: aduanas + precio origen + envío + etc... te sale por un piquito Yo me lo he pillado de aquí (con su protector de pantalla y la gomita que cubra los bordes (39 dólares, la broma te sale por paypal por unos 701 euros + aduanas, que estará entre 135 y 160 euros)): http://www.kyoex.com/sharp-sh-04f-aq...-edgest-phone Este precio está muy bien. Si alguien quiere, puedo poner mi experiencia con él cuando me llegue, que yo calculo que entre unas cosas y otras para finales de mes o principios de agosto. Lo que más me ha llamado la atención es la pantalla y sobretodo la batería de 3300 mAh. Es de las mejores baterías en un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]() Totalmente de acuerdo contigo compi ![]() Puedes adquirirlo por ebay como dice Maxmegane, pero yo personalmente no me fío de ebay. Suelo comprar directamente al origen. Pero claro: aduanas + precio origen + envío + etc... te sale por un piquito Yo me lo he pillado de aquí (con su protector de pantalla y la gomita que cubra los bordes (39 dólares, la broma te sale por paypal por unos 701 euros + aduanas, que estará entre 135 y 160 euros)): http://www.kyoex.com/sharp-sh-04f-aq...-edgest-phone Este precio está muy bien. Si alguien quiere, puedo poner mi experiencia con él cuando me llegue, que yo calculo que entre unas cosas y otras para finales de mes o principios de agosto. Lo que más me ha llamado la atención es la pantalla y sobretodo la batería de 3300 mAh. Es de las mejores baterías en un smartphone. ![]() A finales de esta semana debería de llegarme ^^
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo he comprado, pero por ebay... a la misma tienda que tiene kyoex... además regateándole me regala la funda y el protector de pantalla valorado en 39 dolares... y aduanas espero no pagar con la jugada que hemos hecho... al final me sale por 680e.
A finales de esta semana debería de llegarme ^^ ![]() ¿Vas contando qué tal el envío? Para hacerme una idea. Yo tengo el mío que ya ha llegado a Madrid, pero está en aduanas (In Customs), según EMS y el código seguimiento, desde el 15-07-14. En página de correos pone "llegada a la oficina internacional de destino". Si mañana o pasado sigue sin moverse el estado, significará regalito ( o eso creo yo). A ver qué ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo he comprado, pero por ebay... a la misma tienda que tiene kyoex... además regateándole me regala la funda y el protector de pantalla valorado en 39 dolares... y aduanas espero no pagar con la jugada que hemos hecho... al final me sale por 680e.
A finales de esta semana debería de llegarme ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola warzo. El precio que te pongo es contando todos los gastos: terminal + protector pantalla y protector carcasa + coste envio + paypal. Todo reunido da los 701€ y algo. Si lo has encontrado más barato, genial para ti ![]() Cuando lo miré estaba a ese precio y por ebay salía más o menos igual. Sigo esperando que cambie el estado del pedido en correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola warzo.
El precio que te pongo es contando todos los gastos: terminal + protector pantalla y protector carcasa + coste envio + paypal. Todo reunido da los 701€ y algo. Si lo has encontrado más barato, genial para ti ![]() Cuando lo miré estaba a ese precio y por ebay salía más o menos igual. Sigo esperando que cambie el estado del pedido en correos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola warzo.
El precio que te pongo es contando todos los gastos: terminal + protector pantalla y protector carcasa + coste envio + paypal. Todo reunido da los 701€ y algo. Si lo has encontrado más barato, genial para ti ![]() Cuando lo miré estaba a ese precio y por ebay salía más o menos igual. Sigo esperando que cambie el estado del pedido en correos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El mío ha sido parado en Aduanas, estoy pendiente de que me llegue la carta. He llamado a atención al cliente de correos y me indican que el 16-07-14 me enviaron la carta. Así que a preparar la pasta, documentación, paciencia, ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fernando, tengo malas noticias
![]() El mío ha sido parado en Aduanas, estoy pendiente de que me llegue la carta. He llamado a atención al cliente de correos y me indican que el 16-07-14 me enviaron la carta. Así que a preparar la pasta, documentación, paciencia, ... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en casa, pero no entiendo nada... el vendedor me lo envió desbloqueado, pero al encenderlo me sale un mensaje "enter lock number".
A ver si me lo aclara por mensaje el vendedor porque estoy que me como las uñas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucione
|
![]() |