|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente sin hacer nada. Tengo unas de las ultimas gapps. Mas atras me las recomiendan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo
no tengo enlace de la camara pero buena noticia - Si Usuario de Nightly desde poco 0628 me creo pero de tanto flasheo... puse la M8 I SE ACABO LAS "cositas" que se esto que se otro...Pero mi gran SORPRESA que tiene HDR+ Para mi es 50% de telefono mi NEXUS otravez NEXUS- JAJA http://download.cyanogenmod.org/?dev...&type=snapshot UN SALUDO
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. La camara NO TIENE NADA QUE VER con la Rom. Viene en las gapps que le instales. Ya puede sera M8 o la ultima nightly que da igual. Y por cierto las ultimas nightly van igual o mejor que la M8. Estan mas actualizadas y contienen correcciones a fallos aun presentes en la M8. La M8 no deja de ser una nightly mas o menos revisada por ciano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. La camara NO TIENE NADA QUE VER con la Rom. Viene en las gapps que le instales. Ya puede sera M8 o la ultima nightly que da igual. Y por cierto las ultimas nightly van igual o mejor que la M8. Estan mas actualizadas y contienen correcciones a fallos aun presentes en la M8. La M8 no deja de ser una nightly mas o menos revisada por ciano.
![]() GRACIAS http://www.xatakamovil.com/sistemas-...omo-destacados
|
||||
|
||||
|
Hola, por mi experiencia de las Nightly desde 0628 NINGUNA no me dio HDR+ UN MES DE PENA! Salvo m8- CON LAS MISMAS gapps- si tienes captura Demuestramelo alcontrario
GRACIAS http://www.xatakamovil.com/sistemas-...omo-destacados![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar
Hola.
Tengo instalado cyanogen con la versión 4.4.2 le doy a buscar actualizaciones y me dice que esta actualizado Ay manera de actualizarlo a la 4.4.4 sin tener que volver a instalar desde el reovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo fortunero el hdr lo tienes en las Gapps no en la ROM. Si tus gapps son antiguas pues ahi tienes el problema.
![]() ![]() Nightly de hoy, pero certifico que el hdr lleva funcionando en las ultimas 80 nightlys, por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate una nightly 4.4.4 e instala desde el recovery qué más te da? Si no vas a perder ningún dato
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no va el hdr+ poneis el fix y arreando
|
||||
|
||||
|
un consejo, cada vez que instaleis una actualización, una vez arrancado el movil, volver a reiniciarlo.
mi problema con el Bluetooth del coche sigue sin solucionarse T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s,Gracias por sus rapidas respuestas
e flacheado la 22 desde M8 peero con 3 wipes i asi, SI me Funciona HDR+ . Una Consulta no se porque tengo Mucha memoria ocupada- queda libre 1.55 . SI alguien sabe algo ... GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien mas nota como un leve retraso al pulsar las teclas del teclado? En stock no lo noto pero sin embargo en CM si, y es bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la M8 y me ha dado varios forzar cierre la cam de google, ayer al grabar video...
me cachis .... si me quisiera quedar con la cam de cyanogen en lugar de google, ¿como lo haria? es que al meter las gapps, siempre chafa la cam de cyano... o es que la cam de cyano hay q instalarla a parte ? Puse la stock hace unos dias, con el kernel franco y no se por que me daba fallos por todos los lados, le metí el xposed + gravity.. pero nada, ni 24 hioras y volví a CyanogenMod.. La verdad es que CYanogenMod incorpora esas cositas q no tiene la stockl editar toggles, horario de descanso, perfiles, separar el volumen del tono de llamada al tono de notificacion, y mas cosas .... es genial Cyano No se si meterme con al ultima nightly o seguir hasta la M9
|
||||
|
||||
|
Lo de las M es eso, una letra, ni es mas estable ni nada. Es una nightly antigua mas o menos revisada por el equipo de CM. Las ultimas nightly van de lujo. Ningun FC y mas mejoras que la M8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la M8 y me ha dado varios forzar cierre la cam de google, ayer al grabar video...
me cachis .... si me quisiera quedar con la cam de cyanogen en lugar de google, ¿como lo haria? es que al meter las gapps, siempre chafa la cam de cyano... o es que la cam de cyano hay q instalarla a parte ? Puse la stock hace unos dias, con el kernel franco y no se por que me daba fallos por todos los lados, le metí el xposed + gravity.. pero nada, ni 24 hioras y volví a CyanogenMod.. La verdad es que CYanogenMod incorpora esas cositas q no tiene la stockl editar toggles, horario de descanso, perfiles, separar el volumen del tono de llamada al tono de notificacion, y mas cosas .... es genial Cyano No se si meterme con al ultima nightly o seguir hasta la M9 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo de la cámara me ha pasado a mi. Grabando las fiestas de mi ciudad la cámara me daba un FC al finalizar la grabación. He tenido que volver a Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
podias poner un enlace de esas GAPPs que dices?
|