|
||
|
|
||||
|
||||
|
del 150 al 200, los que falten ir confirmando y enviando vuestros mail por MP, en el momento que entren más invitaciones, se abrirá el plazo de 24h para confirmar, transcurridas se darán por no interesados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como se nota que ya hay invitaciones, cda vez que entro al foro hay una pagina nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el foro oficial nadie se ha pronunciado con las invitaciones, deben estar dándolas con cuentagotas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí atenta también, aunque aun no me toque jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN DE ULTIMA HORA:
el usuario olala1978 al que hay que estarle muuuy agradecido, ya que ha donado sus tres invitaciones a este hilo, ha respondido a mi pregunta sobre cuando hizo efectiva la compra y cuando recibió las invitaciones, para poder estimar cuando les puede llegar al resto de compis que ya tienen su OPO. Recepción de invitación: 8 de Julio (17:30h) Compra: Inmediata. 8 de Julio (17:30h) Recepción de OPO: 11 de Julio por la tarde Recepción de invitaciones por compra: 21 de Julio por la tarde. los javi933, javidie, inxs05, please, mirar vuestra cuenta de oneplus!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que debíamos haber pedido las direcciones de casa de la gente para ir ahí con la horca con paja y fuego y gritar "¡REVISAD LA CUENTA DE ONEPLUS!"
Ahora en serio, muchas gracias a olala1978, ojalá todos donemos los 3 invites. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se molesten!!! Última edición por Danielgs125 Día 22/07/14 a las 13:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envia las invitaciones al email: [email protected] y avisanos por aqui y nosotros las gestionamos
![]()
|
||||
|
||||
|
y luego en Invites to share. lo suyo es copiar el enlace de la invitación como por ejemplo: https://account.oneplus.net/invite/c...QNS-LMWT-***** y enviarla por correo a [email protected] desde aqui nos encargamos de enviarla al siguiente de la lista, gracias por tenernos en tus pensamientos. Me voy a comer, a ver si entra algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Envia las invitaciones al email: [email protected] y avisanos por aqui y nosotros las gestionamos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el 41000 en la lista de espera de la pagina oficial (nº a nivel mundial) apuntado desde Abril. ha sido larga la espera.
|
||||
|
||||
|
Han caido otras tres, luego reparto dos, una para la buchaca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solicitar el email a todos los confirmados que no han dado su email aun.
Por favor los que estáis en la lista antigua sin confirmar, confirmar y enviarnos el email por privado a alguno de los organizadores o perderéis el turno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||