|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado... Probando el de xperia! Muy guapo!
Última edición por piruletitas Día 22/07/14 a las 10:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le días al boton de sonido y le días al icono de ajustes de al lado para que salgan todos los sonidos, no salen...a alguien mas le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin encargo el primero que pusiste anoche si me abrió bien... Os funciona el enlace chicos ?
|
||||
|
||||
|
Un caprichito. Vosotros que todo lo sabeis. Un modulo para asignar a la tecla de volumen abajo con pulsacion larga que active la camara? Ya tengo asignado a volumen arriba la linterna. Pero para esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me han descargado perfectamente y los descargue hace una hora y media. los descargue desde el movil con el chrome con vista de pc y a la primera. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que el icono del modo bloqueo (silenciar las notificaciones por la noche), solo se vea cuanto se esté en el horario de silencio?
¿Algún mod? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Thema de eladios y he probado modulos incluido el GravityBox para cambiar de posicion y quitar la opcion de apagado al pulsar el boton del reloj pero no hay manera, todo lo que he tocado no me ha cambiado nada, no me funciona nada del Xposed, ninguna cosa, no cambia nada lo que tengo puesto.
Como puedo cambiar al reloj de posicion y que no apague la pantalla al pulsarlo?, tambien he probado la opcion de ocultar la barra de estado pero no hace nada, o ocultar el reloj pero no lo oculta, nada funciona, sera el tema que es asi y no se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que me pasa desde hace un tiempo, que teniendo activado el multiwindow desde el panel siempre al desbloquear el teléfono se me desactiva la pestañita de la barra y sin embargo aparece activado desde el panel.
No se si pudiera ser algún módulo o algo
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el dolphin y el stock y nada. Pero sin embargo anoche sin problemas raro raro es jejeje. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Thema de eladios y he probado modulos incluido el GravityBox para cambiar de posicion y quitar la opcion de apagado al pulsar el boton del reloj pero no hay manera, todo lo que he tocado no me ha cambiado nada, no me funciona nada del Xposed, ninguna cosa, no cambia nada lo que tengo puesto.
Como puedo cambiar al reloj de posicion y que no apague la pantalla al pulsarlo?, tambien he probado la opcion de ocultar la barra de estado pero no hace nada, o ocultar el reloj pero no lo oculta, nada funciona, sera el tema que es asi y no se puede cambiar? ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que con el tema eladiis no permite modificar mucho, debes flashear sin wipes
|