|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami si me ha descargado del market, y ahora me estoy actualizando el applanet
lo que no han implementado el el zoom de la camara ... se supone que con la 2.1 las aplis ya se instalan directamente en la SD o tiene que hacer algo o descargarte alguna app para hacerlo? |
|
||||
|
||||
El zoom de la camara no lo encuentro ¬¬ el market no me descarga, el caso es que no me pone 3G me ponen las flechas y una H encima pichu84 ati igual?
|
||||
|
||||
ami si me ha descargado del market, y ahora me estoy actualizando el applanet
lo que no han implementado el el zoom de la camara ... se supone que con la 2.1 las aplis ya se instalan directamente en la SD o tiene que hacer algo o descargarte alguna app para hacerlo? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
El procedimiento cual es? conectar el x10 al pc companion y darle a actualizar? |
|
||||
|
||||
En este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148845&page=3 hay que tambien les ha pasado lo del parket, de todos modos comentar que yo tengo aun la de vodafone y que ultimamente va algo lento el joio.
P.D. Se podria habrir un hilo especifico con impresiones y bugs de eclair SE mini pro |
|
||||
|
||||
bueno que mejoras estais notando
el applanet me da error y se me cierra todo el rato al intentar descargar algo |
|
||||
|
||||
mas quisiera yo... no tengo loba
![]() ![]() estaba viendo una serie en la TV por eso e estado off... en la bateria noto mejoras el market me toca los bajos ![]() velocidad wapo... la interfaz es la de siempre pero algo mas oscura... mas "elegante" tiene las mejoras del 2.1 .... se nota algo si... ![]() lo que decis de la H es HSPA ;) mas rapido que 3G asi que no os desespereis... sobreee root tenemos que esperar... al igual que arreglar teclado... para el mini no espereis actualizar de MOMENTO... solo se puede el PRO al menos que yo sepa ya que no me pasan CDF del mini.... y nada eso... y que perdonad los problemas ocasionados por el rebuelo con los CDF... |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo asumido... Nos toca esperar chavales!!!! Yo voy a dejar ya de buscar la forma de actualizar, por que mi marido me esta amenazando con el divorcio ya y todo jajajajaja
|
|
||||
|
||||
ostia que poca paciencia el hombre ![]() ![]() Sigo informando: transferencia por BT cumplen lo que prometian... de poder enviar y recibir!!! la pantalla de desbloqueo es mas "cuca" ![]() lo de las aplis en la SD na de na... sigue como siempre.... ¿zoom en la camara? eso no era para el X10 normal? a nostros eso ni de flay nos llegaba...! no se que mas... preguntar y yo o algun compañero que tenga eclair os respondera... AÑADO: para navidades... CUSTOM ROOM ;) saludineeeeeeeeeeees!!! |
|
||||
|
||||
actualizado a 2.1
wenas compañeros,he actualizado a 2.1 y por ahora no va mal,lo nuevo es lo de los fondos de pantalla animados,una pasada,el wifi se conecta enseguida,y el bluetooth perfecto,al menos hay alguna mejora.esperaremos al root,y a ver si se arregla lo del teclado,saludos a todos.
![]() |
|
||||
|
||||
yo luego me ire a dormir... mañana publicare un POST un tanto interesante... que reunira bastantes cosillas...
aver si me lo hacen chincheta ![]() saludos!!! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|