![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace unos dos meses, Whatsapp me funciona de manera pésima en mi s3, hasta el punto de a veces llegar a ser inutilizable, el teclado se esconde, la app se cierra cuando recibe mensajes... Y un largo etc... Cosa que no veo normal, ya que a gente con moviles mucho menos potentes que el s3, les vuela.
Cabe decir que siempre restauro mi copia de seguridad de unos 200.000 mensajes, puede ser por esto? Me pasa con todo tipo de roms, cm, stock 4.3 y 4.4.2, AOSPA... Gracias de antemano y a ver si alguien pudiera aportar algo de luz al tema.
|
|
|
|
|
|
whatsapp plus
|
|
|
||||
|
||||
|
He alternado entre Whatsapp y whatsapp plus, y nada, no se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por toda la mierda que restaura Whatsapp. Haz una instalacion limpia de la aplicacion. Borra todos lo datos de la aplicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré eso, perderé los mensajes, pero ganare en velocidad...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta yendo lento desde hace 3 o 4 dias, cuando me salto la ultima actualización....es desesperante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a que tienes saturada la app. Te recomiendo que borres algunas conversaciones, o mejor aún, que borres datos y caches de la aplicación, y no restaure ningún backup de conversaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»