|
|
|
Estaba en mahdi rom y me vine a probar suerte aca. Primero me vine con intencion de instalar la cámara stock (que es para cm) pero ninguna funciona en ART, la rom en general va muy bien, a falta de poder disminuir la navbar. En ambos ciclos generalmente me da unas 5hrs de pantalla. Pero el dia de ayer se reinicio (me di cuenta porque al mirar la gráfica de la batería hubo un momento que bajo unos 3-5% de golpe, la linea de la gráfica estaba descontinuada). Pero aun asi, va fenomenal. Por ahora iré a probar alguna otra aosp.
|
|
|
|
|
|
Hola gente! He estado usando la m8 por unos días y debo decir que estoy encantado en la mayoría de los aspectos, y digo la mayoría por 2 cosas que empiezan a molestarme y quisiera saber si es normal. Primero el audio, se escucha mas bajo y con menos calidad que en stock. Segundo es el sobrecalentamiento, siento que el teléfono se calienta con mas facilidad que en stock. Cuando juego llega a los 55° fácilmente cosa que antes no me pasaba. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema del calentamiento, pero no me gustan algunas cosas que de la interfaz y la hora, y lo que más me molesta es que se reinicia cuando cambio de fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Hay que hacer alguna configuración para q funcionen las aplicaciones protegidas? A mi solo me desaparecen del cajon de aplicaciones cuando las marco. Gracias |
|
|
|
Hola, el bluetooth no se me activa, he usado el buscador, pero no encuentro nada, a alguien más le pasa?, gracias.
|
|
|
|
¿Sigue sin funcionar la radio fm??
|
|
|
|
Ayer probe spirit2 y tuve que desinstalar, iba fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me paso hace un par de dias y simplemente reinciando el móvil se soluciono.
|
|
|
|
He reiniciado, ahora se conecta el bluetooth, pero se apaga el wifi, con la radio fm me pasaba igual, se apagaba el wifi.
|
|
|
|
Me gusta estar rom, pero no va nada estable, algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la snapshot m8 va muuy bien
|
|
|
|
Gracias, la probaré
|
|
|
|
Para pasar de nigthly a m8, que wipes hago? Es necesario full wipe?
Última edición por mariano727 Día 22/07/14 a las 14:17:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
probando la m8 y de momento mas estable que la nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Me acabo de comprar este pepino, pero le veo un pequeño problema. Con la rom stock hay sitios en.los que pierdo cobertura. Queria saber que tal os va la cobertura en esta rom. Mejora respecto a la rom stock? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hablando en general de lo que he visto hasta ahora, es IMPRESIONANTE lo que cambia el G2 con esta rom, parece un móvil nuevo, mucho más rápido y fluido. Una pena que ART esté tan verde todavía y no sea compatible con algunas aplicaciones, porque se nota bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»