|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para romper wifis protegidas
Hola,
Como dice el título, estoy buscando una appz para mi Desire, para romper las wifis protegidas. ¿Alguna conocida que funcione bien y hayais probado? Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay nada. Desde luego, enfocando así la cuestión, dudo mucho que alguien te ayude
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por la respuesta.
Intentaré ser un poco más claro: Buscaba un sw para poder conectarme a wifis que están protegidas por clave (wep, wpa, etc). El tema es que scaneando el tráfico que se genera en esa wifi, hay programas capaces de 'descubrir' esa clave, y poderte conectar a esa red protegida. En cualquier caso, gracias, y esperemos a ver si sale algo, que para pillar wifis por la calle se antoja una solución necesaria en algún caso. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía a lo que te referías. Voy a ser yo también más claro: estás preguntando por algo ilegal.
Si lo que te interesa es la auditoría wireless, replantea tu petición o te cerrarán el hilo. Última edición por z3us Día 31/10/10 a las 03:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que alguien te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrad este hilo, please...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para ser requisquilloso, pero hay decenas de post en este foro que tratan de esto. Solo hace falta usar el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el galaxy sin tarifa de datos? Que raro.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanto escándalo, o no es también ilegal modificar una rom y resubirla, crackear una app de la store y resubirla. Por favor, seamos sensatos, gran parte de los que estamos en este foro por no decir todos es porque podemos experimentar con nuestros cacharritos, si no, no tendría razón de ser.
La información nunca es ilegal, la ilegalidad la comete el que la usa para tales fines. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanto escándalo, o no es también ilegal modificar una rom y resubirla, crackear una app de la store y resubirla. Por favor, seamos sensatos, gran parte de los que estamos en este foro por no decir todos es porque podemos experimentar con nuestros cacharritos, si no, no tendría razón de ser.
La información nunca es ilegal, la ilegalidad la comete el que la usa para tales fines. Un saludo. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
/ \
Última edición por yildori Día 31/10/10 a las 22:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La información nunca es ilegal, la ilegalidad la comete el que la usa para tales fines. Un saludo. ![]() Pd: si descubris dicha app para hacer eso dicirlo x aki ![]() Klk palomo tengo 1 Nexus y uso tapatalk pro
|
||||
|
||||
|
yo pienso lo mismo...
es una hipocresía que a este tema se le trate como un delincuente... yo , si la hay también la quiero probar.,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve instalada una llamada Penetrate, que se supone que tenía una base de datos con un montón de contraseñas de routers...
En Madrid y Zamora no he conseguido que funcionara, pero supuestamente en EEUU sí, según decían en foros
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo creyendo que no es lo mismo crackear una Rom que entrar en el router de alguien pirateandole la clave... a mi no me hace ninguna gracia que alguien me entre en la red de casa o del trabajo. No es lo mismo, no os engañeis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los programas en teoria son para comprobar la seguridad de tu propia red....otra cosa es el uso que se le de....
es lo mismo que bajarte una peli de internet para verla y decir que si te gusta, luego te la compraras...puede ser verdad o no.... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||