|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, tengo la stock KitKat española y cada vez que activo gps me sale un consentimiento de ubicación, me sale siempre que activo dicha función, no hay manera de que no vuelva a salir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAZ COPIA DE TODOS TUS DATOS IMPORTANTES Y DE LA CARPETA EFS
Formatea por completo tu microSD en Fat32 Descargate esto en tu escritorio: 1- Drivers Samsung 2- ROM 4.4.2 francesa 3- Odin ............................... Quita la bateria al movil y dejala por ahi cerca unos 3m. Istala los drivers samsung y reinicia el PC Descomprime la rom y Odin con winrar Ejecuta Odin, pincha en el boton PDA, busca la rom que descomprimiste antes y dejalo exactamente asi: ![]() Pon la bateria al movil e inmediatamente entra en modo download. (VOL-, HOME y POWER al mismo tiempo hasta que salga un robot android y luego VOL+) Pulsa el boton START en odin y listo... en 5m movil nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Y ya puestos a hacerlo lo mejor posible...
¿Que es mejor? Restaurar de fabrica desde el menu de ajustes... ... O arrancar presionando los res botones y wipear todo desde ahi? ... O desde algun programa que con abrir el bootloader ya se borraba todo?.. Hablo para stock sin root y para mantener el knox a 0
|
||||
|
||||
|
oscarbses, ami me pasa lo mismo, y no me deja actualizar el widget del tiempo si no activo el gps, por ejemplo, cuando antes lo podias hacer por la red de datos.
No corregiran eso?en otros android 4.4.2 de otros modelos no pasa eso |
|
|
||||
|
||||
|
... Y ya puestos a hacerlo lo mejor posible...
¿Que es mejor? Restaurar de fabrica desde el menu de ajustes... ... O arrancar presionando los res botones y wipear todo desde ahi? ... O desde algun programa que con abrir el bootloader ya se borraba todo?.. Hablo para stock sin root y para mantener el knox a 0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.... vaya coñazo😑 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en su dia tenia un note2 al que le puse la ultima 4.1.2 que salio en su momento, una de Malasia o Brasil creo recordar, y anteriormente tuvo una francesa.
La puse por Odin pc, y ahora me gustaria ponerle la ultima 4.4.2 Española PHE, tendre algun problema ?? El note 2 era español Vodafone, pero siempre ha estado con rom libres , tambien esta rooteado, y sin contador de knox. Por cierto, no se si alguien se acordara de mi en el subforo ; ) Última edición por nogarder Día 21/07/14 a las 12:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bah! Al final lo único que merece algo la pena es poder instalar google cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado DBT! Todo el proceso perfecto. De momento algo más de fluidez, cambios ligeros en el menú y poco más.
Por cierto, la galería no me muestra las fotos de la sd anterior a kk. He hecho una foto y si la muestra. Pero las anteriores no. Y están todas en la misma carpeta. Tampoco me muestra la carpeta pictures. Alguien sabe por qué? Solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que es DBT! ??????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Tengo el note sin rootear,y sin inteciones de hacerlo.Me ha saltado la actualización de kit kat,y pregunto a los expertos,merece la pena?. A mi con la 4.3 no me da ningun problema,y por eso tengo la duda. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado DBT! Todo el proceso perfecto. De momento algo más de fluidez, cambios ligeros en el menú y poco más.
Por cierto, la galería no me muestra las fotos de la sd anterior a kk. He hecho una foto y si la muestra. Pero las anteriores no. Y están todas en la misma carpeta. Tampoco me muestra la carpeta pictures. Alguien sabe por qué? Solución? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me perdonen... Pero lo de los permisos de escritura de la SD es una Real Mierda
![]() Uso quickpic en lugar de la galería de stock y Es Explorer en lugar del de serie... Con eso lo digo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo. Además sólo la aplicación de cámara de Samsung es capaz de escribir en la SD. Tengo una SD de 64GB y Camera Zoom FX, por ejemplo, ya no puede guardar las fotos allí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|