ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/08, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
yo no consigo instalar en Frameworks Compact 3.5
Responder Con Cita

Viejo 31/10/08, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola lando, solo una palabra, "IMPRESIONANTE" e probado muchas roms y te puedo decir que ninguna como la tuya,vengo de la de natxo que es una de las mejores roms en cuanto a velocidad del sistema y estetica,pero e de decir que tu rom no tiene igual,es un poquito mas lenta que la de natxo cuando se carga de programas(40 megas) pero mucho mas estable,ningun problema nano,
y de estetica oi por oi la mejor.
es la primera rom que pruevo tuya pero creo que a partir de hoy sere un gran seguidor tuyo.
GRACIAS Y SIGUE ASI CAMPEON.
Viejo 31/10/08, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
bapuleto bapuleto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S6

Buenas noches chicos no soy muy dado a esto de postear pero esta rom merece la pena buen trabajo lando fantastica room, perdona mi osadia pero dejo el link para los torpes como yo que les ha costado encontrar la descarga. Saludos.

http://rapidshare.com/files/15339134...mond_6.1.3.rar
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
fedevinez fedevinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por bapuleto Ver Mensaje
Buenas noches chicos no soy muy dado a esto de postear pero esta rom merece la pena buen trabajo lando fantastica room, perdona mi osadia pero dejo el link para los torpes como yo que les ha costado encontrar la descarga. Saludos.

http://rapidshare.com/files/15339134...mond_6.1.3.rar

Primer torpe agradecido...justamente estaba buscando el link y ¿¿¿algunas screen??

Gracias.-
fEde.-

EDIT: ya encontré el enlace.. :p
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=436241

Ahi está todo. :p
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
webpluto webpluto no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problema Configuracion

Hola a todos,

esta ROM es la leche
Solo un pekeño problema. Tras usarla un par de semanas ahora ha dejado de
acceder al menu "Configuracion"
No yengo ni idea porque no puedo acceder a el.
Si alguien ha tenido el mismo problema le estaria agradecido si me pudiera
indicar como solucionarlo.

Hard-Reset no es una solucion )

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
hola lando, solo una palabra, "IMPRESIONANTE" e probado muchas roms y te puedo decir que ninguna como la tuya,vengo de la de natxo que es una de las mejores roms en cuanto a velocidad del sistema y estetica,pero e de decir que tu rom no tiene igual,es un poquito mas lenta que la de natxo cuando se carga de programas(40 megas) pero mucho mas estable,ningun problema nano,
y de estetica oi por oi la mejor.
es la primera rom que pruevo tuya pero creo que a partir de hoy sere un gran seguidor tuyo.
GRACIAS Y SIGUE ASI CAMPEON.
Gracias clreruyu, me alagan tus comentarios!!!!
me alegro ke te funcione a la perfección, la verdad que para la v3 le meti muchas horas!!!!

salu2!!!

Cita: Originalmente Escrito por webpluto Ver Mensaje
Hola a todos,

esta ROM es la leche
Solo un pekeño problema. Tras usarla un par de semanas ahora ha dejado de
acceder al menu "Configuracion"
No yengo ni idea porque no puedo acceder a el.
Si alguien ha tenido el mismo problema le estaria agradecido si me pudiera
indicar como solucionarlo.

Hard-Reset no es una solucion )

Gracias

Saludos
Pues nunca me habia pasado!!! es raro, a nadie le ha pasado hasta el momento, supongo sera conflicto de software o algo. Que has instalado?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Hola

Pues TomTom, Anwersdisable, gyrator2, CorePlayer, Resco Suite, PocketMechanik y el ultimo Voice2Go.

Ya em paso una vez, pero tenia solo unas cuantas cosas y efectue und Hard, pensando que seria por no haber echo Hard despues de flashear la ROM.

Gracias vy Saludos desde Sant Andreu Comtal

Saludos

Última edición por webpluto Día 02/11/08 a las 23:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
rafasevilla rafasevilla no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

Buenas Lando, tras haber pasado por unas cuantas roms, entre ellas la inefable rom de vodafone, la original de HTC, Vauss v3.1 y Natxocc buffet 2 (es la que tengo en este momento), tengo que decir que la que que más me ha gustado con diferencia, tanto estéticamente como a nivel de fluidez y estabilidad, es la tuya.
La verdad es que durante el tiempo que la he tenido instalada, no me dió ningún problema, y (si bien es cierto que nunca la cargué excesivamente de aplicaciones añadidas) en ciertos aspectos (como por ejemplo al utilizar navegadores, o al mover el TF3D) me da la sensación de que se desenvuelve mejor que las otras, y que es incluso más rápida.
Evidentemente no soy un experto ni mucho menos, y se que esto es una impresión subjetiva, pero me sorprende ver que de manera generalizada se valore mejor a otras roms como las de Vauss y Natxo (sin desmerecer a éstas últimas).

Así que, al margen de publicidad, de los fríos números y los benchmarkings, y utilizando como único rasero mis propias sensaciones y experiencia personal, tengo que decir que en mi opinión tu rom es la mejor de cuantas he probado.

Huelga decir que en cuanto tenga tiempo suficiente para flashear la diamond, este admirador tuyo volverá al redil...

Enhorabuena por la rom, y muchas gracias por el trabajo realizado!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
yo no consigo instalar en Frameworks Compact 3.5
ya viene instalado para ke lo kieres instalar? :P

Cita: Originalmente Escrito por rafasevilla Ver Mensaje
Buenas Lando, tras haber pasado por unas cuantas roms, entre ellas la inefable rom de vodafone, la original de HTC, Vauss v3.1 y Natxocc buffet 2 (es la que tengo en este momento), tengo que decir que la que que más me ha gustado con diferencia, tanto estéticamente como a nivel de fluidez y estabilidad, es la tuya.
La verdad es que durante el tiempo que la he tenido instalada, no me dió ningún problema, y (si bien es cierto que nunca la cargué excesivamente de aplicaciones añadidas) en ciertos aspectos (como por ejemplo al utilizar navegadores, o al mover el TF3D) me da la sensación de que se desenvuelve mejor que las otras, y que es incluso más rápida.
Evidentemente no soy un experto ni mucho menos, y se que esto es una impresión subjetiva, pero me sorprende ver que de manera generalizada se valore mejor a otras roms como las de Vauss y Natxo (sin desmerecer a éstas últimas).

Así que, al margen de publicidad, de los fríos números y los benchmarkings, y utilizando como único rasero mis propias sensaciones y experiencia personal, tengo que decir que en mi opinión tu rom es la mejor de cuantas he probado.

Huelga decir que en cuanto tenga tiempo suficiente para flashear la diamond, este admirador tuyo volverá al redil...

que sepas que me enorgullece leer tus comentarios

gracias a comentarios como los tuios hace que los cocineros tengan ganas de superarse y dar lo mejor para vosotros!!!

mil gracias amigo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Guia Michelin ...yaaaaa

Cita: Originalmente Escrito por rafasevilla Ver Mensaje

Señor Rafasevilla,

has podido escribir todo cuanto a mi me hubiera gustado expresar de la forma que lo has echo tu.

Creo que el plato preparado por el "Chef" Lando no ha pasado por las papilas gustativas de algunos Gourmets.

Señoresssssssssssss.......
Esta ROM merece aparecer en la Guia Michelin y proponerla para que obtenga algun tenedor (es lo que otorgan, no ?? )

De nuevo Lando, gran trabajo.........

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
¿Desde HTCMania no se puede descargar?...
Disculpar pero es que sólo encuentro links a otra web en la que es obligatorio el registro...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
cex cex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SK17i, Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
¿Desde HTCMania no se puede descargar?...
Disculpar pero es que sólo encuentro links a otra web en la que es obligatorio el registro...
Salu2
Tienes un enlace para descarga directa desde Rapidshare un poco más arriba...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Sergio_mad Sergio_mad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Movistar
Excelente rom

No soy muy propenso a postear para agradecer las aportaciones, pero lo cierto es que la ocasion merece la pena.

Desde mi ignorancia tecnica no puedo hablar, pero por lo que veo en las capturas y con las opiniones de funcionamiento de los foreros dire que: ENHORABUENA PQ ES LA MEJOR ROM QUE HE VISTO (al menos la mejor para mi, la que mas me gusta). Mis felicitaciones LANDO!!!!!!!!!!

Espero no pecar de torpe, pero no me ha parecido ver un detalle de programas que lleva, lo que se le ha quitado, y esas cosillas. Alguien sabe? Posteadlo, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
ceballitos ceballitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+

Lando desde que la tengo todo va perfecto, salvo un detalle que no se que ha pasado, antes creo recordar que cuando sonaba el telefono no se descolgaba solo y creo que se descolgaba usando los botones, como otros programas que hay por ahi, sinceramente no recuerdo bien si la rom tuya traia eso por defecto, lo cierto que ahora mismo no tengo nada de eso, entonces antes de instalar algun otro progrmaa que lo haga me gustaria saber si tu rom traia algo de eso para no duplicar funciones.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ceballitos Ver Mensaje
Lando desde que la tengo todo va perfecto, salvo un detalle que no se que ha pasado, antes creo recordar que cuando sonaba el telefono no se descolgaba solo y creo que se descolgaba usando los botones, como otros programas que hay por ahi, sinceramente no recuerdo bien si la rom tuya traia eso por defecto, lo cierto que ahora mismo no tengo nada de eso, entonces antes de instalar algun otro progrmaa que lo haga me gustaria saber si tu rom traia algo de eso para no duplicar funciones.
Gracias y un saludo.

pues mi rom no trae ninguna aplicación para ello, asi que podrias instalarte el answerkeys disable o S2U o pocketshield!

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
ceballitos ceballitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
rigoberto2 rigoberto2 no está en línea
Junior Member

Hola Lando,

Muchisimas gracias por tu magnifica Rom, llevo varios días con ella y de momento va muy fluida.

Lo único que no me "gusta" y lo pongo entre comillas, es el programa que viene por defecto: Tf3d Config, no es la primera vez que cuando toco algo del programa en cuestión, aparacen nombres raro como IDS_HOMENOSERVEICE (cuando no está la SIM puesta), o IDS_CALENDAR en la pestaña calendario.

Existe alguan forma de corregir eso??, es posible volver a ponerlo todo como la primera vez que se inicia una vez recieninstalada la Rom??

Y puestos a pedir, se puede desinstalar dicho programa??

Gracias Lando, excelente tu labor
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 08:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rigoberto2 Ver Mensaje
Hola Lando,

Muchisimas gracias por tu magnifica Rom, llevo varios días con ella y de momento va muy fluida.

Lo único que no me "gusta" y lo pongo entre comillas, es el programa que viene por defecto: Tf3d Config, no es la primera vez que cuando toco algo del programa en cuestión, aparacen nombres raro como IDS_HOMENOSERVEICE (cuando no está la SIM puesta), o IDS_CALENDAR en la pestaña calendario.

Existe alguan forma de corregir eso??, es posible volver a ponerlo todo como la primera vez que se inicia una vez recieninstalada la Rom??

Y puestos a pedir, se puede desinstalar dicho programa??

Gracias Lando, excelente tu labor
para que vuelva a la normalidad me temo que tendras que hacer un hard-reset, despues si lo quieres desinstalar ves a la carpeta de windows y eliminalo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
rigoberto2 rigoberto2 no está en línea
Junior Member

Gracias por tu respuesta Lando, voy a probar a verque tal.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/08, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues me gusaria poder felicitarte, pero es que no me deja instalar tu rom...instale la que viene en el manual de este foro...la original de htc...y ya no me deja instalar la tuya...he cambiado el activesync, he deshabilitado la opcion avanzada de lo del cable usb...y nada, no hay manera.

Que hago mal?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /