|
||
|
|
||||
|
||||
|
opiniones sobre htc wildfire
hola, en unos dias deberia llegarme este movil de vodafone, y me gustaria saber las opiniones que teneis sobre el. gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te gustaria saber? en general me parece un gran smartphone, algo en particular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar es una HTC, que ya es simbolo de calidad, luego no es tan gigantona como sus hermanas, lo cual en mi opinion le da muchos puntos. Algunos se quejan de la resolucion, yo lo veo bien para el telefono que es. Yo lo veo muy bien, adeamas, con vodafone la pille gratis, asi que son todo ventajas jaja
|
||||
|
||||
|
Maravillosa, así lo resumiria yo
. Sin dudas una pequeña gran maravilla. Y lo de la resolución, no hagas mucho caso de lo q se de dice por ahí, en el momento q la tengas verás a lo q me refiero
|
|
||||
|
||||
|
graacias por las opiniones, ya estoi en brasas a ver cuando llega.. jajaj
Última edición por obradovic Día 01/11/10 a las 13:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar es una HTC, que ya es simbolo de calidad, luego no es tan gigantona como sus hermanas, lo cual en mi opinion le da muchos puntos. Algunos se quejan de la resolucion, yo lo veo bien para el telefono que es. Yo lo veo muy bien, adeamas, con vodafone la pille gratis, asi que son todo ventajas jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada en particular, solo queria una opinion general y ya he leido por algunos sitios que esta bastante bien aunque algunos dicen que le falla la resolucion y tal.. aunque yo seguro que mejoro lo que tengo porque aora mismo tengo un nokia 6210 navigator asi que sin problemas... jajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||