|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, haber si me podeis echar un cable, tengo un dogee dg2014 turbo, bueno yo no, mi pareja, y resulta que me sale via OTA una actualizacion y cada vez que me dispongo a actualizarlo, me lo baja y me da error ZIP y se me bloquea el terminal, y tengo que quitarle la bateria, y ahora las preguntas, hay opcion a actualizarlo sin ser por via OTA??? como se hace?? y cual es la ultima version de sofware?, gracias y saludos
![]() De todos modos te dejo esto por si te sirve. http://notastecnicas.wordpress.com/2...e-collo-dg100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, le echare un ojo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensando en comprarme este telefono pero me encontré con el dg 800 valencia que tiene muy buena pinta tambien y es 30 euros mas barato, cual me recomendais? cuales son las diferencias principales? por que el valencia trae kit kat y este no, aunque ptroximamente lo anctualizaran, gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensando en comprarme este telefono pero me encontré con el dg 800 valencia que tiene muy buena pinta tambien y es 30 euros mas barato, cual me recomendais? cuales son las diferencias principales? por que el valencia trae kit kat y este no, aunque ptroximamente lo anctualizaran, gracias y un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto y tiene muy buena pinta la verdad, pero es que la pantalla de 5'5 me parece demasiado grande, porveso etoy entre el turbo y el valencia, gracias por tuvrespuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá kitkat para los 2014 esto es lo que me han contestado los de doogee
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir! pero son unos tramposos , en su facebook anunciaron que ya lo estaban probando! eso no se hace Doogee! cabreas a tu clientes ! Y no se lo cree ni el que no es compatible , no les sale de los mismisimos y punto! por lo menos que no mientan tan descaradamente . Venga a sacar productos a saco se veia venir!
Última edición por DIEG0 Día 21/07/14 a las 18:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir! pero son unos tramposos , en su facebook anunciaron que ya lo estaban probando! eso no se hace Doogee! cabreas a tu clientes ! Y no se lo cree ni el que no es compatible , no les sale de los mismisimos y punto! por lo menos que no mientan tan descaradamente . Venga a sacar productos a saco se veia venir!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegará un LG g wach y no podre utilizarlo porque solo es compatible con 4.3 hacia adelante... Vamos el cabreo es chico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque peor es lo del DG350 , que no les arreglan ni los problemas que tiene el telefono! , este por lo menos se comporta adecuadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se podrá engañar de algun modo al movil para que crea que tiene 4.3 por ejemplo? Lo digo por que me llegara un reloj con android wear y solo es compatible de 4.3 en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy apunto de pedirme el gran turbo sobre todo me interesaria que al grabar video en tema conciertos o directos aunque la imagen no fuese muy buena el sonido no se sature...
tengo las siguientes dudas.. merece la pena pagar mas por el dg550 ? Creeis que la camara video-fotos es mejor? Cuales son las diferencias entre uno y otro..? muchas gracias espero pronto unirme al club doogee saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar más? Eso depende de don lo compres. Yo compré el turbo en Pccomponentes.com y me salio por unos 150€ el 550 lo tienen por 153€ yo no me lo pensaba. El video en el turbo va muy bien, eso sí siempre que sea de día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunq ahora que lo veo igual es por el CMW que expecial , pero en Recoverys me pierdo. Última edición por DIEG0 Día 21/07/14 a las 20:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si alguien pudiera hacer algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, que chasco...aunque va como la seda en esta version, es una puñeta...aun asi, es seguro? ...esperemos, que lo mismo mas adelante...por que no solo es para el DG2014, para muchos otros terminales de doogee de la misma epoca estan a la espera...creo que el DG550, esta igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, que chasco...aunque va como la seda en esta version, es una puñeta...aun asi, es seguro? ...esperemos, que lo mismo mas adelante...por que no solo es para el DG2014, para muchos otros terminales de doogee de la misma epoca estan a la espera...creo que el DG550, esta igual...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que sepa amoldar el recovery de la rom del honor3 yo intento portarla , me e bajado unas herramientas para descompilar el recovery pero nada solo me aparece el Zimgen, ademas no es como sacar el del telefono y modificarlo , habria que portarlo o hacerlo identico y no tengo ni idea jeje . Hoy soltare la MIUI para los interesados jejeje , Para los moderadores podrían hacer un hilo expecifico para el 2014 es un poco desordenado y lioso y poner chinchetas a las Rom !
Última edición por DIEG0 Día 22/07/14 a las 10:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Diego yo no tengo ni idea de amoldar ni cocinar nada... Como mucho he hecho root y flashear roms. Poco más... Si alguien lo hiciera daría saltos jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fastio, sin 4.4 por parte de Doogee, tendremos que eaperar algun cocinero ....
Mientras tanto trastear con lo que hay.....