|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi note,(Doogee) DG550 o JIAYU G4S OCTACORE
hola compañeros de HTCmania necesito asesoramiento, quiero comprar un movil y estoy indeciso entre estos tres moviles:
xiaomi note,(Doogee) DG550 o JIAYU G4S me podeis aconsejar cual es mejor o mejor dicho cual os comprariais de los tres sin mirar precios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mirar precios??? El Xiaomi m3i
|
|
|
||||
|
||||
|
el doogee no tengo ni idea. Los otros dos los he tenido en la mano y yo te diria que elijas depende del tamaño. El note es bastante mas grande que el G4S, no se si esto te importa mucho. Por caracteristicas son casi lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
k gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sere de gran ayuda. Pero te dire lo que he hecho yo.
Yo el g4 no lo tenia en mente, estaba entre el dg550 y los 2 xiaomi, el 1S y el note; en un principio mi idea era cojer un movil chino barato y de ciertas garantias y eso me llevo a plantearme el 1S vS dg550 (por cercania en precios, alrededor de los 100 euros). Al final he cojido el Note, porque queria mas pantalla que el 1S y xiaomi, dado el foro de miui, me ofrecia mas respaldo "tecnico" respecto a futuros problemas del movil. Ya te digo que no te sera de mucha ayuda, y mi presupuesto "inicial" eran 100 euros. Y al final, gracias a la compra conjunta de este foro (si te decides por alguno de los 2 xiaomi, 1s o note, echale un ojo) mas al foro en español de xiaomi me decantaron por cojer el note, antes que el dg550. Pero bueno, es como todo, tienes que pensar a que le das prioridad. Para mi era bastante primordial que hubiera cocineros detras del movil, ya que tuve una tablet china y no fue una experiencia positiva. Asi que xiaomi, gano muchos enteros respecto a DG solamente por eso, y ademas, no encontrar mucha info sobre el dg, hizo que me compensara pagar los 50 euros que no tenia pensado pagar, solamente por saber que habia "comunidad" detras del movil. Aun asi, piensa que es una decision de un noob, alguien que necesita que haya entendidos y se lo den "mascado" para solucionar problemas. Suerte en tu decision. |
|
|
||||
|
||||
|
que tenga una gran comunidad es primordial para no dejar muerto al movil en unos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi de cabeza
|
![]() |
Estás aquí
|