|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con ubicación en alta precisión, 1 día y 6 horas de batería, 3 horas de pantalla y mucho rato con datos. En resumen, no he notado más consumo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo tus palabras Veigan. Todo el tiempo con datos y consumos parecidos. Esto va genial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo para terminar con alta precisión activado, sin novedad en el frente si hay aumento de gasto de batería es prácticamente inapreciable.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento un poco las pruebas que he ido haciendo ya que tras una serie de problemas parece que he dado con la solución.
No existe un modo alta precisión como tal sino que es la unión del de red y gps. La cosa es que si entra en una antena reconocida inicia la localización para determinar si está en una zona cercana o no a tu vivienda. Si la precisión no es muy mala calculará la distancia a la que te encuentras y si estás a unos 200 metros como máximo se activará, en caso de estar más lejos no lo hará. ¿Como hará esto? en un principio se lanza la localización de red, si en 3 segundos no se obtuvo una localización que ofrezca ciertas fiabilidad se lanzará el gps, este gps estará iniciado 20 segundos como máximo, si en dicho tiempo obtiene una ubicación precisa calculará la distancia y encenderá o no el wifi. En caso de tener de nuevo una precisión muy mala se activará por defecto para evitar problemas como podría ser interiores de viviendas o zonas donde sea complejo determinar la ubicación. El modo coche actúa de la misma forma pero si usas la ubicación analizará 4 antenas en lugar de 2 con su correspondiente ubicación. En el caso de aparcar el coche en una zona como puede ser un sótano o un lugar donde la ubicación sea muy difícil de obtener ya sea porque no hay buena cobertura de red o no puede captar satélites gps enviará una notificación avisando que ha sido imposible obtener la ubicación y por tanto el conductor sepa que deberá estar atento por si a la vuelta no se activa automáticamente. Dicho esto muchos podréis pensar... Pero a ver... si a mi me iba bien lo del modo rango y tal porque ahora haces estos cambios??? Ya lo he explicado con anterioridad pero os pongo un ejemplo de mis pruebas que tuve ayer. Ayer salí a dar una vuelta y estuve en 1 zona del pueblo que está casi a 1km de mi casa. Mi casa por norma está influenciada por 3 antenas y en mi pueblo no se cuantas hay pero puede rondar las 10 diferentes por lo que hay un 30% (por poner algo al hazar) de probabilidades de que en una zona lejana pueda tener una de las antenas que están en mi casa. En esa zona pude comprobar como 2 o 3 veces estuvo comprobando si estaba cerca o no de mi casa e intentó poner wifi, cosa que no hizo ya que detectó que estaba lejos. Con el sistema anterior se habría conectado ya que no distingue por posición. Después fui a otra zona que estaba mas cerca de mi casa pero no lo suficiente como para activarse y también pude detectar que hizo las comprobaciones y evitó que se activase en el bar de forma innecesaria. Tenemos que tener en cuenta que esta localización no la hace siempre, solo la hace cuando entra en una posible antena conocida y por tanto no es que haga un uso intensivo de estos. Seguiré con las pruebas y cuando tenga una versión que piense que es lo suficientemente estable la pasaré para que la comprueben y así asegurarnos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kisler eres catedra, literario o escritor
Bromas a parte, gracias tiu.
|
||||
|
||||
|
Bueno os traigo algo para la siguiente version que muchos habeis solicitado durante este tiempo y creo que os va a gustar... Es la posibilidad de borrar una de las redes conocidas en el modo rango para así evitar que se conecte a esa si ya no la teneis guardada.
Última edición por kisler Día 22/07/14 a las 01:16:42. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os traigo algo para la siguiente version que muchos habeis solicitado durante este tiempo y creo que os va a gustar... Es la posibilidad de borrar una de las redes conocidas en el modo rango para así evitar que se conecte a esa si ya no la teneis guardada.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo coche no tiene lugares como el WiFi, es decir, tu vas de Madrid a Barcelona y aparcas el coche, guarda tu localización etc y te mueves andando por Barcelona. Una vez terminas vas al coche se activa el Bluetooth y llegas a Madrid y aparcas en tu cochera, la posición será la de tu casa en Madrid, la de Barcelona ya no existe. El modo coche solo mira la última la última zona donde has tenido el coche, el resto las borra automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo coche no tiene lugares como el WiFi, es decir, tu vas de Madrid a Barcelona y aparcas el coche, guarda tu localización etc y te mueves andando por Barcelona. Una vez terminas vas al coche se activa el Bluetooth y llegas a Madrid y aparcas en tu cochera, la posición será la de tu casa en Madrid, la de Barcelona ya no existe. El modo coche solo mira la última la última zona donde has tenido el coche, el resto las borra automáticamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hizo se pensó el método y llegué a la conclusión de que era el mejor porque creo que es tontería tener guardadas posibles sitios donde has aparcado el coche durante un tiempo y el único importante es el ultimo que es donde realmente se encuentra tu coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Cuando habrá versión con todos los cambios?. Estoy ansioso
😀😀😀😀😀 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A ver me pasa una cosa muuuy rara, rarisimaaaa! Resulta que me ha pasado dos veces aunque la anterior no le di mayor importancia y es que se me desinstala la aplicación sola sin hacer nada... ![]() Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Con las pruebas la he instalado infinidad de veces y nunca se me ha desinstalado. Esas veces que se te ha desinstalado no habrá coincidido por casualidad con actualizaciones de la rom que llevas (mahdi creo)? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es rarísimo. Supongo que le das a instalar versión root.
Con las pruebas la he instalado infinidad de veces y nunca se me ha desinstalado. Esas veces que se te ha desinstalado no habrá coincidido por casualidad con actualizaciones de la rom que llevas (mahdi creo)? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que creo que tenia la versión root. la de hoy si que ha coincidido (la otra vez no me acuerdo... :S) con actualización en sucio de la mahdi, pero nada más instalar estaba el icono SEGURO! pero hoy no me ha desconectado el wifi y me he dado cuenta por la tarde....
![]() Aunque sea en sucio tienes que volver a instalar el power y darle a instalar versión root. Revisa accesibilidad tb para ver que tienes acceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono creo recordar que si queda al menos en mi escritorio no estoy segura en el cajón de aplicaciones, pero si le das te dice aplicación no instalada.
Aunque sea en sucio tienes que volver a instalar el power y darle a instalar versión root. Revisa accesibilidad tb para ver que tienes acceso. ![]() Perdón 😅