|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te entretengas un rato: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720
![]() ![]() Alguien q lo tenga y me pueda decir qtal anda y si consume o no muchos recursos? Por entretenerme en probarlo tranquilamente, jejeje... Mil gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo utilice ya que nunca lo necesite. Pero mucha gente lo utiliza y toda la gente esta muy contenta. No se si consume muchos recursos, pero no creo que lo haga.
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea sobre el exceso de consumo de servicios de google play, o sobre los wakeups com.Google.Android.gsm?. No veas como se traga la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy partidario de meter ninguno, al final vas metiendo mucha mierda y vas estropeando la rom. Hay mucha gente que le va bien y gente como yo que piensa que es un efecto placebo.
Por el tema de wifi pillado.Cambie de kernel y sigue igual, asi que la buena noticia es que no es el kernel ni la rom, la mala que me toca hacer una instalación limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as he actualizado el zip flasheable desde recovery de la tematización estilo s5 añadiendo las Apps recientes del s5 y algunas mejoras más con respecto al que hay en el segundo post como:
-APPS RECIENTES DEL S5 -Tamaño de los iconos del NC - Reloj del NC - Cabeceras de (EN CURSO, SIN NOTIFICACIONES /NOTIFICACIONES) - Scroll de brillo estilo s5 -Quitado el icono de busqueda Google en Apps recientes - y algunas más Si lo queréis lo podéis bajar de aquí: https://mega.co.nz/#!HpIgzT4A!4K7vbt...LAMbLtsaF9Pg4g El proceso de instalación igual que siempre: - Descargamos - Wipe (cache y dalvik) - Flasheamos el .zip - Wipe (cache y dalvik) - Reiniciamos Capturas: ![]() ![]() ![]() Saludo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as he actualizado el zip flasheable desde recovery de la tematización estilo s5 añadiendo las Apps recientes del s5 y algunas mejoras más con respecto al que hay en el segundo post como:
-APPS RECIENTES DEL S5 -Tamaño de los iconos del NC - Reloj del NC - Cabeceras de (EN CURSO, SIN NOTIFICACIONES /NOTIFICACIONES) - Scroll de brillo estilo s5 -Quitado el icono de busqueda Google en Apps recientes - y algunas más Si lo queréis lo podéis bajar de aquí: https://mega.co.nz/#!HpIgzT4A!4K7vbt...LAMbLtsaF9Pg4g El proceso de instalación igual que siempre: - Descargamos - Wipe (cache y dalvik) - Flasheamos el .zip - Wipe (cache y dalvik) - Reiniciamos Capturas: ![]() ![]() ![]() Saludo!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Segundo post actualizado con el nuevo mod del S5 Theme gracias a Euphonico. Os lo dejo por aquí: Galaxy S5 Theme (Actualizado Gracias A Euphonico): - Instala los iconos de aplicaciones, ajustes de sistema y etc en estilo S5 - Instala los toggles estilo S5 - Instala los iconos como los de Kitkat en la Statusbar - Apps redientes del S5 - Tamaño de los iconos del NC - Reloj del NC - Cabeceras de (EN CURSO, SIN NOTIFICACIONES /NOTIFICACIONES) - Scroll de brillo estilo s5 - Quitado el icono de busqueda Google en Apps recientes - No añade velocidad de datos ni de wifi Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Reiniciar Captura:
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucionaron el problema que habia con la publicidad y el mod de PurePerformances™X???
Yo ya di con ese pequeño detalle, no pongo la solucion directamente, porque igual alguien ya la dijo antes y no quiero dañar susceptibilidades. Si lo han puesto avisen y pongo la solucion.....Saludos y Nuevamente gran trabajo james....Desde que tengo el telefono , no habia durado tanto tiempo con una misma rom!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucionaron el problema que habia con la publicidad y el mod de PurePerformances™X???
Yo ya di con ese pequeño detalle, no pongo la solucion directamente, porque igual alguien ya la dijo antes y no quiero dañar susceptibilidades. Si lo han puesto avisen y pongo la solucion.....Saludos y Nuevamente gran trabajo james....Desde que tengo el telefono , no habia durado tanto tiempo con una misma rom!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
De momento la rom va muy bien, pero el GPS va regular (no por la rom supongo, si no por que no da para mas estando de serie). Sabes alguna forma de mejorar el GPS? Algún mod que le pueda meter o algo? Prácticamente es que es inviable usarlo por que estas delante del sitio que quieres pero el GPS te dice que estas una calle atrás... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
De momento la rom va muy bien, pero el GPS va regular (no por la rom supongo, si no por que no da para mas estando de serie). Sabes alguna forma de mejorar el GPS? Algún mod que le pueda meter o algo? Prácticamente es que es inviable usarlo por que estas delante del sitio que quieres pero el GPS te dice que estas una calle atrás... Gracias. ![]() Descarga GPS Test y comprueba cuantos satelites te coje: https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest Lo normal es que te coja de 9 a 13 satélites pero con 4 o 5 funcionando ya te da una buena posición. Yo en campo abierto sin edificios y tal he logrado ver 14 satelites con 12 en uso. A mí en Málaga capital me da mi posición con un error de no mas de 10m, asegurado Edito: Ahora mismo rodeado de edificios me da estos resultados... ![]() Creo que es una pasada lo bien que funciona el GPS del s3. Última edición por euphonico Día 22/07/14 a las 00:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en mi casa me pilla bien con poco margen de error... El tema es que estoy liado con el juego Ingress de Google, te hace moverte mucho... Y es ahi con tanto movimiento cuando se queda tonto el maldito gps... Y juraria que alguna rom llevaba modificado el tema ese del gps para aumentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en mi casa me pilla bien con poco margen de error... El tema es que estoy liado con el juego Ingress de Google, te hace moverte mucho... Y es ahi con tanto movimiento cuando se queda tonto el maldito gps... Y juraria que alguna rom llevaba modificado el tema ese del gps para aumentarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion que encontre fue reemplazar el archivo hots que esta en la ubicacion system/etc/crossbrender.
No entiendo casi nada de scripts, pero hay uno dentro de esa carpeta que se llama disable_adblock y creo hace que en cada reinicio se reemplace el archivo host que esta en la carpeta etc porque el que esta en la carpeta crossbrender Aca dejo mi archivo host que fue creado con la aplicacion AdAway http://www.mediafire.com/view/zqic23exnbt488c/hosts El archivo que puse lo copian y lo mueven a estas ubicaciones..... system/etc y system/etc/crossbrender Reinician el telefono y listo...Adios a la publicidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente: ya es como la tercer vez que el celular se atonta, es decir hay un momento donde abre todo demasiado lento pero demasiado, hasta tarda para bloquear, la solucion esta en reiniciar y ya pero nunca antes me había pasado y hice la instalación de la rom al pie de la letra, mejor hecha imposible.
Será el kernel NB6? probare con el stock de esta aunque esa chupaba mas RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente: ya es como la tercer vez que el celular se atonta, es decir hay un momento donde abre todo demasiado lento pero demasiado, hasta tarda para bloquear, la solucion esta en reiniciar y ya pero nunca antes me había pasado y hice la instalación de la rom al pie de la letra, mejor hecha imposible.
Será el kernel NB6? probare con el stock de esta aunque esa chupaba mas RAM. ![]() Vuelve a meter el Kernel GNB6 pasando el limpiador de kernel, veras como mejora y al tiempo desaparece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Y Cuando reinicie me encuentro con esto pero hace rato que lo he hecho. Instalo de vuelta el kernel? |