|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el rendimiento de tu lg e430 con MIKI_ENGINE rev3 init.d support (29-junio-2014)
Buenas a tod@s,puesto que ya contamos con CWM me e decidido a crear un zip para mejorar el rendimiento de nuestro lg e430..... o cualquier version android 4.1.x
perfectamente probados por mi por supuesto,sin mas preámbulos os voy a contar un poco.... --CONTENIDO DEL MOD --V6 SuperCharger adrenaline engine by zeppelinrox modificado=mejora la gestion de aplicaciones y lo hace mas rapido --vm's modificados=disminuye el porcentaje de cache al disco y lo hace mas rápido --full entropy disponible y desbloqueado estilo CrossBreeder by idcrisi=menos consumo de cpu --clean log:s system=borra en cada arranque los log's que va acumulando el systema y registros de inicios de aplicaciones que son innecesarios y ocupan espacio --sd_card performace=mejora lectura y escritura de los modulos de trabajo --ksm=kernel tweaks. --nuevos binarios -----MIKI_ENGINE V2----- --zipalign system apps-data/apps --correccion de permisos --logs de confirmacion en data -----MIKI_INIT_ENGINE, rev3 init.d support----- ya no es necesario instalar el soporte INIT.D para incluir mejoras, Miki_init_Engine, rev3.zip nos lo instala automáticamente con las mejoras incluidas, --añadido host (adblock) ligero para bloquear publicidad --habilitado JIT dalvik just-in-time, laa apps abren mas rapido --añadido modificación modulo LOW MEMORY KILLER, mejora el multitasking, se activa desde el terminal emulator y tecleamos.. su (enter) memorykill (enter) salimos y listo... ya eata midificado --deshabilitado scrolling caché -- TCP... tweaks para redes moviles y wifi (seguridad y rapidez) --eliminado KSM tweaks --eliminados logs de confirmacion, hacen el booteo mas rápido REQUISITOS: usuario root soporte INIT.D información http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933849 CWM recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823063 HACER UN BACKUP DE VUESTRA ROM ACTUAL POR SI ALGO SALE MAL INSTALCION descargan el zip MIKI_ENGINE y lo colocan en la raiz de la sdcard o external_sdcard entramos en modo recovery install zip install zip from sdcard o external_sdcard dependiendo donde lo tengan elegimos el zip y damos yes, despues go back reboot system now y damos en no el teléfono se reinicia y listo, ya lo tenemos instalado, espero que les mejore vuestro terminal y cualquier cosa que este de mi mano aqui estoy un saludo!! DESCARGA MIKI_INIT_ENGINE, rev3 init.d support https://www.dropbox.com/s/rcilmcg2sx...t_EngineV3.zip AGRADECER A: @zeppelinrox xda por v6 supercharger @pikachu xda por LMK THUNDERBOLT (lowmemorykiller) @ruynferno xda por INIT.D support @idcrysi por CROSSBREEDER unlock Urandom entropy avail... menos demanda de cpu para las aplicaciones @mikivila htcmania por recopilar y adaptar el mod y valores :-P
Última edición por mikivila Día 29/06/14 a las 14:20:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pequeños cambios que has aplicado con este mod han sido bastante utiles, antes de instalarlo siempre se me trababa el smartphone, ahora va con algo mas de fluidez, a ver que cambios haces con la siguiente version.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION MIKI_ENGINE rev3
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion, a probarla se ha dicho, a ver que tal rinde ahora mi lg
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! si pruebas comenta que estoy montando otra rev4, e acelerado un poco el 2g,esta en prueba
|
||||
|
||||
|
Cuando hay nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión: LG Optimus L3 II (e430) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo navego normal y hace fotos,a parte que lo incluye el modo no afecta a aplicaciones, solo al modo de trabajar con ellas... el arranque,modulo lowmemorykiller, dropeado de caché,swappiness minimo,luego te subo capturas y veras que habre y toma fotos
Última edición por mikivila Día 22/07/14 a las 11:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
mi camara no se crashea, algo tendras mal...creo
|
||||
|
||||
|
Tengo una grandisima duda, sirve para un lg e425?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola =) Me gustaría instalar tu MOD en una ROM que estoy trabajando, ¿Me das permiso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres esto? es mio también,tendrías que quitar la cámara y el reproductor y poner otro,da fc,se ve pequeña la pantalla pero puede ser útil si se rompe el botón home VIDEO ACTIVAR NAVIGATIONBAR SOLO POR COMANDO MI MOD
Última edición por mikivila Día 29/07/14 a las 14:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Si quisiera activar eso pondría "hw.mainkeys.id=1" y ya, no me hace falta ni me interesa, saludos.
![]() Con el mod de "miki engine" me vale. Te daré créditos si funciona correctamente. Es solo L3 II, o también L3x? edito: Tras leer comentarios veo que sí jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Si quisiera activar eso pondría "hw.mainkeys.id=1" y ya, no me hace falta ni me interesa, saludos.
![]() Con el mod de "miki engine" me vale. Te daré créditos si funciona correctamente. Es solo L3 II, o también L3x? edito: Tras leer comentarios veo que sí jajaja ![]() bueno que valla bien el desarrollo
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|