|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que está probando el market? Antes descargaba lento, ahora no descarga nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
al nexus de mi novio tampoco le va bien el market...me da a mí q no es cosa de nuestros x10
|
|
|
|
Yo para pasarlo a la nordic hace 10 minutos el market tampoco me funcionaba, se quedaba descargando y descargandoooo, eso con la 1.6 haber ahora con la 2.1
|
|
|
|
Pues yo estoy intentando cambiar de la denmark a la nordic, y en el proceso de reparar no me funciona
Imagino que el server estará petadisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi 2.1 con la nordic combined,por pc companion me decia que tururu,pero por seus a la primera..........
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOoOooooooOOOoOoOoOoO que envidiaaaaaaaaaaaaaaa, los minis y mini pro aun a la espera.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
treitor lo has pasado ahora mismo a la nordic?? a mí me ha vuelto a instalar la de dinamarca
|
|
|
|
|
Cita:
HAN TUMBADO LOS SERVERS DEL MARKET ![]()
|
|
|
|
a mi con la 1.6 nordic el market no me tiraba, pero ahora con la 2.1 parecia que si, porque google maps me lo actualizo rapidamente, pero no, ahora esta muerto, intentando descargar un archivo.
Vamos bien, de mal en peor |
|
|
||||
|
||||
|
trankilos que no os perdeis demasiado de momento, esto va como el culo vamos....pero en serio ke como no consiga ke mejore la fluidez vuelvo a la 1.6
|
|
|
|
Esta termiando de instalar. Pero antes la actualizacion ha sido de 130 megas creo, y ahora es de 160 como ha comentado alguno por aqui, asiq ue creo que es la buena.
|
|
|
|
Si, la buena es de 163 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Empezó lento pero parece que con unos minutos se pone a tono. Supongo que tendrá que iniciar un monton de procesos en segundo plano la primera vez que se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bastante mejor
|
|
|
|
tu no instalaste el firmware verdad? solo cambiaste el numerito, o al final instalaste. LO has hecho conn SEUS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que por seus, ota y companion me diga que ya tengo la última actualización!!!!!!!!!!!!!! tengo guarrafone pero le puse la 026 por el método que hay en este subforo. El otro día lo conecte al companion y me volvió a instalar el 026..... pero ahora me dice por todos los medios que ya tengo la última actualización!!!!!!!!!!!!!!cómo es posible!!!!!!!!!!!!!!!1????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
Coñooo, si que e snueva, me sale la foto de una camara con una flecha abajo y un xperia abajo.
Ha alguien mas le sale? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Imagino que el server estará petadisimo.