![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah, eso me falto probar jajaj
|
|
|
|
|
|
Primera vez que me dura mas de un día, la verdad con el furnace killer combo en fluidez, no me convence en batería pero esta muy estable, antes estaba muy verde
|
|
|
|
A mi si me funciona el GPS, la bateria con el kernel que uso me va bien, lo del audio lo resolvi usando fauxsound
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tena que tienes puesto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
Última edición por nelson_17 Día 22/07/14 a las 04:52:21 Razón: colocar imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
nelson a cuantos dpi tienes la rom?
|
|
|
|
|
|
|
|
Android L de dev nucleoide
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los tengo a 250 a los dpi,pero quiero reducir el tamaño de la navbar en ART(obviamente sin xposed) alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No lo podes hacer con un explorador de archivos root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente, unos meses atrás, creo que lo que se hacia era instalar stock, usar el GPS y que detecte satelites, y después de eso flashear la custom... se supone que esto ya lo habian arreglado
|
|
|
|
|
|
|
|
Alguno tenia el link de la alpha? La voy a probar, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la alpha 1, aunque yo me esperaría a que salga la 2, dado que ya está disponible para los oficiales no creo que tarde mucho para nosotros (los legacy)
http://aospal.hostingsharedbox.com/a...alphas/falcon |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico como lo he hecho yo y si puedes me dices donde fallo. desde recovery hago full wipes: system, data, cache y dalvick desde la rom stock y usando twrp. Luego instalo la paranoid 4.43 Y al finalizar wipe de dalvick y cache por si acaso. Cita:
Última edición por leolas Día 22/07/14 a las 15:27:06 |
|
|
|
yo restaure el firmware con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212, pase la rom 4.43 y las gapps a la sd, reinicie en recovery, hice wipe dalvik y cache, flash la rom y luego las gapps y listo, al otro dia cambie el kernel y todo sigue trabajando bien, sin lag ni siquiera un fc, de verdad me gusta bastante esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la pantalla de cast y no hay forma de conectarla al smart tv ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he podido conectarla, al menos desde los ajustes, hacer mirroring menos, pero si hay aplicaciones para ver fotos, videos y musica en el smarttv, yo uso iMediashare, que es gratis y funciona muy bien |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»