|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear bootloader
hola, que riesgos hay al desbloquear el bootloader? he leido que al hacerlo falla la camara y otras cosas, pero segun sony eso ya no pasa.. que tan real es eso? saludos
Última edición por jkamke Día 21/07/14 a las 01:54:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#1 se pierden las DRM Keys, mientras tengas un kernel custom tendras problema al descargar o reproducir contenido original
Luego la app de mensajes o de modo automovil no mostraran el mapa y puede que el X-Reality no funcione. Eso pasaba con el BRAVIA. Yo no he visto necesidad de desbloquearlo, asi stock me funciona perfecto y aunque he probado kernels y ROMs siempre regreso a lo original |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente no se pierde ni la camara ni el Engine Bravia, pero yo he desbloqueado el bootloader y sinceramente, la camara no va nada bien, al principio si, pero en un par de horas empezo a fallar, se bloqueaba y me tocaba reiniciar el telefono, ahora vuelvo al stock original y a cerrar el bootloader; lo hice para instalar Carbon rom, pero como dice Cachanilla, al final vuelta al stock original y a personalizar el movil con xposed.
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente no se pierde ni la camara ni el Engine Bravia, pero yo he desbloqueado el bootloader y sinceramente, la camara no va nada bien, al principio si, pero en un par de horas empezo a fallar, se bloqueaba y me tocaba reiniciar el telefono, ahora vuelvo al stock original y a cerrar el bootloader; lo hice para instalar Carbon rom, pero como dice Cachanilla, al final vuelta al stock original y a personalizar el movil con xposed.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba el carbon en xperia s y en este lo he probado, la rom fluida y personalizable, pero el q me falle la camara....
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si te animas, acuerdate del Backup TA, q sirve luego para cerrar el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se pueden probar kernels basados en stock como este:
http://forum.xda-developers.com/xper...-fast-t2801620 Asi se puede seguir en una Rom basada en stock como Romaur o Kitslim. Hablan bastante bien de este Kernel. También hay otros kernels stock como el Doomkernel. Cuando envie mi movil a Sony para abrir al BL, acabo de liberar la SIM, lo pienso probar. Un saludo. Última edición por jmpcarceles Día 23/07/14 a las 09:59:13. Razón: Ortografia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||