|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero sigo teniendo el problema que el ordenador no lo econoce y me da un error. Utilizo windows 7 64 bit.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los drivers de Xda? Yo también uso Windows7 64 y después de instalar los drivers me lo reconoció a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un viejo portatil con XP y es el único que no me da problemas, parece ser que la gran mayoría de programas que se utilizan para manipular los dispositivos chinos están programados para funcionar con XP, de todas formas con windows vista he utilizado varios programas de esos y sin problemas. Sigo insistiendo, los drivers son fundamentales ya que con ellos no instalados o mal instalados no es posible hacer nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy que me animo a conseguir este reloj, una duda, su tema no me gusta, hay alguna posibilidad de cambiar la forma de menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede poner el último firmware? No lo encuentro por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, e pedido yo tambien recientemente este reloj.
A la espera de que me llegue, pero me gustaria ponerle una correa de piel, alguien que lo tenga ya, podria decirme que medidas tiene la correa en el ancho del pasador?? Es para ir pidiendo ya una, muchas gracias por adelantado. Un saludo: Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que encuentro y que me han pasado (gracias a gaho), es la versión 04, no hay ninguna más actualizada en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo en mi poder uno de estos relojillos, he estado viendo el foro de xda sobre el y este. Mi versión de firmnware es m28_khr.cn1.v019 quería actualizarla a la fn1 que es la que trae castellano pero como solo encuentro aparentemente mas viejas, haber si me podeis decir si me equivoco. Es del 13/6/2014 la build. Gracias un saludo y por cierto no sabeis nada de notificaciones bluetooth para el iPhone no? He instalado una en cydia pero no he conseguido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo en mi poder uno de estos relojillos, he estado viendo el foro de xda sobre el y este. Mi versión de firmnware es m28_khr.cn1.v019 quería actualizarla a la fn1 que es la que trae castellano pero como solo encuentro aparentemente mas viejas, haber si me podeis decir si me equivoco. Es del 13/6/2014 la build. Gracias un saludo y por cierto no sabeis nada de notificaciones bluetooth para el iPhone no? He instalado una en cydia pero no he conseguido nada.
![]() La última versión del firmware fn1 que hay xdadevelopers es la v004, yo ya os la he compartido, vuelvo a escribir el enlace https://mega.co.nz/#!kYwU0SqJ!4RSlCo...Y838FUBfiyNQ9c Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya pero entiendo que es anterior a la que tengo, si es asi no me importa que se quede en ingles. Hay alguna forma de guardar mi firmware antes de cambiarlo? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para encender la pantalla hay q apretar el boton, o hay algun "gesto" para encender la pantalla ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha conseguido poner el tiempo.si es así podéis poner alguna foto y decir como lo habéis conseguido. lo que más me interesaría es cambiar el tema .
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda un usuario ha posteado que le ha llegado hoy el reloj y le viene con la version M28_KHR.FN1.V006
Pero no sabe si trae cambios respecto a la version anterior a ver si la podemos probar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui. Todo perfecto, super rapido enviado el 16 y hoy ha llegado dia 23 por correos. Ahora toca trastear en vacaciones. La rom es la 006. Ire contando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que pusierais donde lo pillasteis cada uno, por comparar y por si hay alguno que no sea realmente el original. He visto varios videos y las cajas en algunos son diferentes, copias? Posiblemente . Eso de que algunos no les encienda, a otros en blanco.
Venga un saludo